4 Mascarillas nocturnas poderosas para amanecer más joven todos los días

Todas las mujeres queremos acostarnos a dormir y amanecer más joven. Las mascarillas nocturnas cumplirán tu sueño porque reparan las células de tu rostro sin esfuerzo. Sus fórmulas han sido enriquecidas con vitaminas, minerales e ingredientes naturales diseñados para desintoxicar y nutrir la piel. Las mascarillas se activan con las hormonas que el organismo libera mientras descansas y literalmente amaneces rejuvenecida.

También: Lupita Nyong’o comparte su preciado secreto de belleza

Piel firme 

1-4-2016 4-09-39 PM

El té negro es un antioxidante poderoso que contiene propiedades que desinflaman el rostro y lo ponen firme ya que ayuda a drenar el exceso de líquido. Fresh Black Tea Firming Overnight Mask.

Células jóvenes

1-4-2016 3-58-55 PM

La vitamina C es mágica para eliminar las manchas y aclarar la piel. Esta mascarilla contiene 5-Hydra Complex que literalmente llena los poros de agua. Es completamente natural a base de plantas asiáticas.  Amore Pacific Moisture Bound Sleeping Recovery Mask.

Nutrición profunda 

1-4-2016 3-53-20 PM

Gracias al extracto de miel y las enzimas propias del ingrediente, esta mascarilla nutre el cutis y le devuelve la firmeza. Nutre tu piel mientras duermes. Abeille Royale Repairing Honey Gel Mask.

Hidratación total

1-4-2016 3-56-43 PM

 

Repara todo el daño que hiciste durante el día con esta mascarilla. Su concentrada fórmula llena las células de agua hidratándolas a más no poder. Lancôme Énergie de Vie Melt- In Sleeping Mask.

¡Este era el secreto de la bella durmiente!

@FoodvsEvil 

Food vs Evil

Beauty & Wellness With a Dash of Entertainment and Style.

6 thoughts on “4 Mascarillas nocturnas poderosas para amanecer más joven todos los días

Leave a comment