¡Cuidado, El celular envejece!

Sigues al piel de la letra todos los consejos de belleza. No duermes con maquillaje, lavas tu rostro con frecuencia, aplicas protector solar y cremas humectantes tanto para el día como la noche. En realidad no comprendes por qué tienes la piel seca y sin vida. Déjame decirte que la respuesta radica en tu adicción al celular porque cada vez pones el teléfono cerca a tu rostro, te estás envejeciendo. Por ejemplo, el celular produce…

1.  Acné: Si eres de las que lleva el celular al baño, ten mucho cuidado ya que éste puede estar cubierto de gérmenes y bacterias de las heces fecales. Dichas bacterias crean enfermedades y producen espinillas y el acné.

2. Arrugas:  Aunque no está comprobado que la radiación produce cáncer, sí está comprobado que arruga la piel. La radiación altera las células del rostro y las reseca produciendo que la piel pierda elasticidad y se arrugue.

3. Alergias: Hay personas que sin saber son alérgicas al níquel, cobalto y cromo los cuales son los metales presentes en los celulares. Estos pueden generar una reacción alérgica en el rostro y generar la odiosa dermatitis.

4. Manchas: Los teléfonos celulares se calientan y pueden hasta quemar el rostro. Estas quemaduras pueden resultar en manchas y en la disminución de la producción de la melanina. Poca melanina significa poco colágeno y poco colágeno significa envejecimiento prematuro.

5. Insomnio: Está comprobado que la luz artificial de la pantalla del celular es lo peor que hay para el sueño. No duermas con el teléfono, ni lo pongas en la mesita de noche para que puedas dormir bien. No hay nada peor que una piel marchita por culpa de una mala noche.

6. Infecciones: El celular es una de las cosas más sucias que posees porque lo dejas por todos lados y lo tocas con las manos sucias. Cuando lo pones en la mejilla, estás transmitiendo todos esos gérmenes al rostro. Puede causar infecciones serias especialmente si tienes los poros abiertos.

7. Ojeras: La pantalla de los celulares es muy pequeña y normalmente tenemos que apretar los ojos para ver bien lo que está escrito diminutamente. Ese gesto repetitivo hace que salgan las famosas patas de gallo y las ojeras porque la piel de los ojos pierde elasticidad.

Twitter @FoodvsEvil #FoodvsEvil 

Advertisements

Categories: Belleza

Tagged as: , , ,

3 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s