¡Deja de plancharte el cabello mal!

¿Cabello seco y poroso? Las herramientas calientes requieren de mucha atención y respeto porque si no las tratas bien ellas remponden quemándote el cabello. Los siguientes son unos de los errores que posiblemente cometes al plancharte el cabello y es por eso que lo tienes sin vida.

1. No calientas bien la plancha: La plancha tiene que estar bien caliente antes de usarla en el cabello para que no se quiebre. Lo ideal sería calentar la plancha al menos 5 minutos antes de pasarla por el cabello.

2. No preparas bien el cabello: Hay que preparar el cabello antes de usar cualquier herramienta caliente, especialmente la plancha. Para preparar el cabello compra un suero térmico para evitar que el cabello se queme. Nos encantan los productos Suave.

3. Pones la plancha en la temperatura más alta: Para evitar que el cabello se seque demasiado y se dañe nunca pongas la plancha en la temperatura más alta. Mantenla en los 300 grados para proteger tu cabello. Lo importante es calentarla pero no necesariamente en la temperatura más alta.

4. La pasas sobre el cabello húmedo: Este es una de las cosas que más daña el cabello. El cabello tiene que estar completamente seco antes de usar la plancha. No lo pongas sobre el cabello húmedo porque va a quemarlo por completo.

5. No te divides el cabello: El secreto radica en la cantidad de cabello que tomas. Para tener excelentes resultados divide el cabello en cuatro partes y después cada parte por la mitad. Entre menos cabello tomes mejor, para así poder pasar la plancha una sola vez.

6. No limpias la plancha: Tienes que limpiar la plancha tan siquiera una vez cada tres semanas para que tengas mejores resultados. Cuando el producto se acumula en las placas, la plancha no funciona adecuadamente. Límpialas con un algodón y agua.

Twitter @FoodvsEvil #FoodvsEvil 

Image by Milena Prinzi 

Advertisements

Categories: Belleza

Tagged as: , ,

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s