¿Qué regalitos vas a meter en las medias navideñas?

Este año no se te pueden olvidar los regalitos para las medias navideñas (como a Charlie Brown) y aquí reunimos nuestros favoritos. Algunas de nuestras propuestas vienen en sets y los puedes incluir juntos o por separado en varias medias. ¡Felices compras!

Winter Forest Scented Candle de L’Occitane

Screen Shot 2015-11-22 at 10.47.05 AM

Perfecta para las amantes de las velas. La delicada aroma de pino de los árboles de Provencia, Francia, inundarán tu hogar con su exquisita fragancia, $21.

 

Fragrance Journey de Fresh

Screen Shot 2015-11-22 at 7.14.16 PM

Este trío de fragancias miniaturas es ideal para meter dentro de las medias y perfecto para las amantes de los perfumes Fresh. En el set vienen Fresh Life Eau de Parfum, Hesperides Grapefruit Eau de Parfum, Brown Sugar Eau de Parfum ¡Me encantan! $48.

Avon Marbelized Baked Eyeshadow de Avon

prod_1189838_xl

Estas sombras horneadas de Avon son perfectas para darle brillo a los ojos. Vienen en tres colores Rose Gold, Midnight Frost y Copper Glitz, $5.

Daisy Fuentes Multi-Woven Bracelet set de St. Jude Children’s Research Hospital

Screen Shot 2015-11-22 at 7.34.35 PM

Estas pulseras fueron diseñados por Daisy Fuentes exclusivamente para St. Jude Children’s Research Hospital y son perfectas para las medias. Las pulseras tienen un baño de oro y 100% de las regalías beneficiarán directamente a los pacientes del hospital, $28.

 

Eucalyptus Festive Body Wash Bauble de Molton Brown

Screen Shot 2015-11-22 at 7.52.40 PM 

Los jabones de baño en forma de ornamentos navideños de Molton Brown son perfectos para las medias navideñas. Esta variedad de eucalipto dejará tu piel llena energía, $15.

Home Perfume Diffuser Kit de L’Occitane

Screen Shot 2015-11-22 at 8.21.15 PM

Para las amantes de los accesorios para el hogar, este difusor de L’Occitane es maravilloso para incluir en las medias. El difusor viene con las esencias de lavanda, verbena y de frutas dulces, $18.

Sugar Lip Treatment de Fresh  

Screen Shot 2015-11-22 at 8.35.43 PM

Enloquece a tus amigas metiendo un par de labiales Fresh dentro de las medias navideñas. Este set viene con todas las variedades de los labiales Sugar y son una delicia, $55.

Shea Butter Holiday Bauble de L’Occitane 

Screen Shot 2015-11-22 at 9.33.07 PM

Recibe un mini kit del famoso Shea Butter de L’Occitane dentro del ornamento navideño el cual puedes meter en las medias. Disfruta la crema para manos, barra de jabón, crema para el cuerpo y jabón para la ducha, $18.

 @MilePrinzi

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s