Lupita Nyong’o comparte su preciado secreto de belleza

Muy pocos ingredientes son tan milagrosos para el organismo que literalmente te embellecen de adentro hacia afuera como el aceite de aguacate. Este aceite natural es rico en Omega-3, minerales y ácidos grasos que desintoxican las células y les devuelven su funcionamiento inicial, además tiene un contenido muy alto de biotina, vitamina E, A y D, ideales para un cutis radiante.

Cuando descubrí que la hermosa actriz Lupita Nyong’o le debía el tono y la contextura sedosa de su piel al aceite de aguacate, decidí probarlo de inmediato. Afortunadamente, en Hollywood nada es secreto y los expertos revelaron los beneficios mágicos de este aceite.

Avocado-Oil-for-Skin

Piel bella: La biotina y la vitamina E del aceite de aguacate penetran los poros y los hidratan profundamente. Notarás a la semana que la textura de tu piel cambiará dramáticamente.

Cabello de estrella: Después de lavar el cabello con champú, aplica un poquito de aceite de aguacate y sécalo con aire caliente. El calor activa todos los fitonutrientes del aceite para que el cuero cabelludo los absorba.

Limpiador perfecto: Usa el aceite de aguacate para remover el maquillaje todas las noches y nutrir la piel del rostro. Solo necesitas unas gotas en un algodón para sacar toda la pintura e hidratar la piel.

Mascarilla natural: Si eres de las que les gusta ver resultados rápidos al aplicarse una mascarilla en el rostro, el aceite de aguacate es ideal. Ponte un poquito y déjalo actuar por cinco minutos. ¡Notarás la diferencia enseguida!

@MilePrinzi

Imagen by eleaorganics.com

 

Advertisements

3 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s