Jennifer López revela cómo transformó su cabello

Jennifer López es una de esas mujeres que no le da miedo experimentar con su look; es un camaleón en cuestiones de estilo y nos encanta cómo arregla su cabello para destacar sus rasgos e iluminar su rostro.

Digamos que el cabello de la boricua es, versátil, pasó de ser oscuro y ondulado al color caramelo que la ha hecho tan famosa. ¿Su secreto? López ha confesado que su transformación ha sido gracias a la queratina o proteína natural que religiosamente aplica en su melena.

Tranquila que no necesitas hacer el tratamiento para que tu cabello luzca como el de la cantante, simplemente sigue sus consejos.

The right tool

Screen Shot 2015-12-05 at 11.51.54 AM

Compra un champú sin sal, sulfato ni parabenos para que la proteína no se absorba tan rápido con cada lavada. DermOrganic Daily Conditioning Shampoo Sulfate-Free & Color-Safe es perfecto porque no necesitas aplicar acondicionador y te deja el cabello sedoso.

Protección contra el calor

Screen Shot 2015-12-05 at 11.52.52 AM

Te estoy hablando del sol y de las herramientas calientes. Usa un sombrero si vas a pasar un día entero al aire libre y aplica un suero antes de usar secador o la plancha. Prueba Frizz Ease Extra Strength Serum de John Frieda.

Silk pillow please!

Screen Shot 2015-12-05 at 11.53.35 AM

Invierte en una almohada de seda, como Slip Silk Pillowcase, para no despertar con el cabello alborotado y lleno de estática. Las almohadas de algodón generan mucha fricción y hacen que la grasa natural del cabello se salga más rápido de las fibras.

Give up!

Aprende a convivir con el pelo sucio. La queratina se activa más con los aceites naturales del cabello. Acostúmbrate a lavarlo, máximo, cada dos días especialmente durante el invierno cuando no hay casi humedad en el ambiente.

Image by J.Lo

Advertisements

Categories: Belleza

Tagged as: , ,

1 Comment »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s