Cómo lograr unos rizos envidiables tipo Beyoncé

No es un secreto que la hermosísima Beyoncé tiene uno de los mejores rizos del espectáculo. Aunque tiene bastante cabello siempre se le ve lleno de vida, brillante y con mucho cuerpo. Dicen por ahí que la cantante no se lava el pelo todos los días, usa productos especiales para curly hair y es fanática del champú seco.

A Beyoncé le gusta cómo se le ve el cabello al día siguiente o a los dos días de haberlo lavado. Cuando la grasa natural del cabello se mezcla con los residuos de los productos, la onda se suelta y el rizo se ve más definido.

También: ¡Cuidado, El celular envejece!

Marula-Collection

El cabello ondulado requiere de un poquito más de atención que el liso para que no se vea rebelde. Hay que usar productos especiales que hidraten, eliminen el frizz y nutran el cuero cabelludo. Carol’s Daughter Marula Curl Therapy es una línea completamente natural especial para el pelo enrulado. Su fórmula rica Marula, un aceite de Madagascar dejará tu cabello brillante y con mucho volumen.

12-9-2015 4-24-49 PM

Beyoncé es una fanática del champú en seco porque absorbe la grasa del cabello y ayuda lograr un peinado fácil aunque esté “sucio”. De todas las marcas del mercado te puedo decir que mi favorito es R+Co Death Valley Dry Shampoo, porque no deja nada de residuo blanco.

¡No se te olvide el difusor!

Siempre coloca el difusor en el secador antes de secar tu cabello ya que esta herramienta hará que tus ondas queden perfectas. El accesorio ayuda a filtrar el aire y controla la humedad.

C’mon, unveil your sexy curls!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s