Agrega volumen al cabello como Ariana Grande

Admiras el abundante cabello de Ariana Grande y no puedes creer que la naturaleza sea así de injusta. La joven actriz y cantante no solo conquistó a los adolescentes con su voz y canciones, sino también a los adultos con su melena. Ari tiene pelo para regalar y tú también puedes aumentar el volumen del tuyo con uno que otro truquito. ¡adiós envidia!

También: BANG BANG GLAM!

¡Queratina, please!

La queratina es una proteína natural y componente principal del cabello. Entre más alto el nivel de queratina de tu organismo, más cabello vas a tener. Toma suplementos y usa productos para el cabello enriquecidos con la proteína natural. 

More volumen

Irónicamente, para crear volumen hay que dar volumen. Invierte en productos para estilizar el cabello que sean ricos en vitamina B, ya que este suplemento reproduce más rápido las células capilares. Prueba Kérastase Discipline.

kerastase

Cepilla hacia arriba

Para aumentar el volumen de tu cabello, tienes que desafiar la gravedad. Siempre usa el difusor en el secador y con la ayuda de un cepillo redondo de cerdas angostas, seca el cabello apuntando hacia arriba. No apuntes el secador hacia abajo porque le vas a quitar volumen.

Adios frizz

La temida estática hace que las delicadas hebras del cabello se deterioren y pierdan volumen. Un cabello con frizz es incapaz de retener la humedad y absorber los nutrientes de los productos. Usa una mascarilla profunda que contenga queratina para reparar y nutrir el cabello con la proteína y evitar la humedad.

Y ahora, ¿qué vas a hacer con todas las miradas?

@MilePrinzi

Advertisements

Categories: Belleza

Tagged as: , , ,

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s