Cómo mantener los senos firmes y sin arrugas

Para que los senos no se envejezcan hay que cuidarlos como al rostro. Cuando apliques tu crema hidratante facial extiende el contenido a tus pechos. La mayoría de estas cremas son ricas en vitaminas como la A, B3 y C, dichas vitaminas contienen retinol y retinaldehído los cuales ayudan a combatir el efecto de la gravedad.

También: Conquista con los labiales Gaby Espino

La vitamina C ayuda a construir colágeno el cual es excelente para evitar la despigmentación en el área del escote. Para que tus senos se mantengan jóvenes y en su lugar se recomienda:

Dormir boca arriba: Esta posición previene que la piel delicada entre los senos se arrugue. Los doctores no recomiendan dormir de a medio lado ya que los senos guindan hacia un lado y la piel se arruga especialmente si tienes los senos grandes.

No duermas con sostén: Este punto está en debate, pero los expertos no recomienda dormir con sostén al menos que sea uno de soporte de copa suave que no separe los senos.

Siempre usa un sostén deportivo: Invierte en un sostén que ofrezca buen soporte para que protejas los senos mientras haces ejercicios. Recuerda que lo único que ata tus senos al cuerpo es su piel fina. Al brincar esa piel se va volviendo elástica y va perdiendo tono.

Haz ejercicios pectorales: Incorpora este tipo de ejercicios en tu rutina para desarrollar y contraer los músculos del pecho para que siempre mantengan su firmeza.

Considera masajes hidratantes: Excelentes para evitar el envejecimiento prematuro de los senos. Masajéa delicadamente tus senos  por 10 minutos al sentido del reloj. Para ahorrar dinero, usa cubos de leche congelados para contraer la piel.

Image by Instagram

@FoodvsEvil

Advertisements

Categories: Beauty

Tagged as: , , , ,

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s