Conquista con labiales Gaby Espino

Gaby Espino lanzó al mercado su propia línea de labiales matte perfectos para esta temporada. Los labiales son los primeros artículos de su marca Gaby Espino la cual promete traer muchas sorpresas. Gaby diseñó los labiales con la ayuda de los seguidores de su blog Mi Vida, Mi Estilo, dedicada a la mujer de hoy. Lee lo que Gaby me contó sobre sus proyectos.

Síguenos @FoodvsEvil

También: Maquillaje inspirado en Hollywood con precio de droguería

¿De dónde salió la idea de hacer una línea de labiales?

GE: Mi inspiración fueron mis fans, porque me siguen muchas mujeres y a la mujer latina le encanta arreglarse y verse sexy.

¿Cuántos colores hay en tu línea?

GE: Comenzamos con siete, los colores de moda esta temporada. Tenemos violeta, rojo y diferentes tipos de rosa. Mi favorito es el fucsia. Quería diseñar algo para todas las mujeres, algo que vaya bien con sus personalidades.

¿Cuál es tu motivación?

GE: Vivo enamorada de mis fans, siento que son las mejores del mundo y me encanta interactuar con ellas en mi blog. Antes de escribir los posts en Mi Vida, Mi Estilo les pregunto de que quieren que hable. Yo la hago para ellas porque quiero compartir lo que he aprendido.

Image via Milena Prinzi

Milena Prinzi & Gaby Espino 

¿Háblame de Mi Vida, Mi Estilo?

GE: Este blog tiene seis meses de vida y es completamente para la mujer. ¡Escribo de todo! Comparto tips de maquillaje, dieta, ejercicios y actividades para hacer con los hijos. Es 360 grados pura mujer porque la quiero complacer en todos los aspectos.

¿Qué has aprendido como bloguera?

GE: Mucho. No me considero una experta sino una mujer que quiere compartir sus experiencias con otras mujeres modernas y ocupadas como ella. La mujer de hoy hace de todo y le interesan muchos temas de los cuales yo quiero escribir.

¿Dónde podemos comprar tus labiales?

GE: Van a estar a la venta en mi página GabyEspino.com y en puntos de venta en Latinoamérica. Usa en twitter y Instagram la tendencia #GabyEspinoLipsticks.

¿Qué viene a continuación para Gaby Espino?

GE: Algo para la mujer, pueden ser un par de zapatos, una cartera o una prenda de vestir. Por ahora estoy feliz haciendo videos tutoriales en mi canal de YouTube GabyEspinoTV y emocionada con la llegada de mis labiales.

Image by Milena Prinzi 

 

 

 

 

Advertisements

Categories: Belleza

Tagged as: , , ,

4 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s