Grammys: Selena Gomez iluminó con maquillaje de farmacia

Anoche, el mundo de la música se vistió de gala para celebrar los premios Grammys y el derroche de estrellas fue impresionante. Selena Gomez acompañó su vestido Calvin Klein con un maquillaje descomplicado de los años 70 usando solo productos de droguería. ¡Mira cómo logró su look!

Síguenos @FoodvsEvil

También: 5 Vestidos tipo Amal Clooney para radiar elegancia

La cantante de “Same old Love” brilló con un maquillaje minimalístico resaltando el tono y brillo natural de su rostro. Su maquilladora profesional Linda Hay, aplicó únicamente Burt’s Bees y tú los puedes comprar en cualquier droguería. Lo mejor de estos productos es que son completamente orgánicos y delicados con la piel. 

Para que la piel de Selena luciera tan radiante, Linda primero preparó su rostro con Burt’s Bees Intense Hydration Day Lotion y después aplicó Burt’s Bees BB Cream en tono medio para iluminar su piel. Bella al natural.

PicMonkey Collage

Para que sus labios lucieran tan carnosos, Linda aplicó el nuevo labial de la marca en el color Nile Nude el cual es un beige brillante para contrastar con sus ojos ahumados. Este labial cremoso dejará tus labios completamente hidratados. Nuestra editora Milena Prinzi es fanática de este labial. 

Screen Shot 2016-02-16 at 5.03.37 PM

¿Viste lo fácil que es recrear el look de Selena Gomez? Súper. Nos encanta cuando las famosas eligen productos de belleza económicos y accesibles para todas las mujeres.

Image by PR Agency 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s