Cómo tener un cabello sano tipo Adriana Lima

¿Cansada de tener un cabello rebelde y sin cuerpo? Oímos tus quejas, consultamos a varios estilistas y aquí reunimos sus secretos. 

Síguenos @FoodvsEvil

También: 4 Mascarillas nocturnas poderosas para amanecer más joven todos los días

Aplica protector solar: Al igual que con la piel, protege tu cabello con un suero, especialmente si tu cabello es tinturado de los dañinos rayos solares. Prueba Refreshing Sun Protection Spray de Shiseido.

Screen Shot 2016-02-27 at 6.23.11 PM

Desintoxica el cuero cabelludo: Mezcla tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana con dos cucharadas de aceite de coco y aplica sobre el cuero cabelludo. Deja actuar por cinco minutos y enjuaga. Repite dos veces al mes.

Cada dos o tres días: Es el tiempo ideal para lavar el cabello y así permitir que la grasa natural de la raíz se distribuya por todo el cabello. Esto hará que los folículos no se deshidraten.

Screen Shot 2016-02-27 at 6.19.55 PM

De raíz a punta: Unicamente peina el cabello en este sentido y no de punta a raíz para que las hebras del cabello no se quiebren. Siempre usa un peine de cerdas anchas o un cepillo de cerdas naturales. Nos gusta Large Gold Hairbrush de Aerin

Screen Shot 2016-02-27 at 6.17.36 PM

Duerme con una almohada de seda: Estas almohadas no solo protegen tu cabello sino también tu rostro. Es una excelente inversion para conservar tu piel y cabello sanos. Invierte en Rejuvenating Pillowcase de Iluminage.

Recuerda lavar el cabello con agua templada, no cambiar tanto las marcas de champú ni acondicionador si tu cabello no lo requiere. Protege el cabello de las herramientas calientes aplicando un suero protector en contra del calor y no amarres el cabello mojado.

@FoodvsEvil

Advertisements