Regalos estelares para embellecer a papá

El día del padre es este domingo y no es demasiado tarde para encontrar el regalo perfecto para él. Reuní mis favoritos y estoy segura que a papá también le van a encantar. Los siguientes regalos son accesibles, únicos y dicen: ‘Tú eres el mejor papá del mundo’.

Síguenos @FoodvsEvil

También: Mami, ¿Quién dijo estrías?

IMG_7467

Mira el segmento de NY1 Noticias aquí.

Perfume clásico 

Screen Shot 2016-06-16 at 5.33.36 PM

Polo Red de Ralph Lauren es una aroma clásica masculina y refrescante perfecta para papá. Este set viene con la colonia grande, una pequeña y una loción para después del afeitado. Por la compra del set, te regalan un maletín el cual puedes estampar con las iniciales de tu papá.

Esencia Natural con aroma de papá

Screen Shot 2016-06-23 at 10.42.58 AM

Para los papás que les gustan los perfumes naturales, la fragancia Ylang-Ylang de Molton Brown es ideal. Con exquisitas notas de madera de cedro, cardamomo y vainilla, este perfume es enigmático como él.

Kit viajero para afeitar

Screen Shot 2016-06-16 at 5.39.42 PM

Este kit completo para viajar de The Art of Shaving viene con una afeitadora manual de alta precisión, una brocha y productos para afeitar con la deliciosa aroma de sándalo. Este kit es perfecto para los papás que les gusta afeitarse todos los días.

Espuma tonificante y brocha

PicMonkey Collage

Para los papás que les gusta afeitarse como lo hacen los italianos, Proraso Green es la marca elegida. Esta espuma refrescante y tonificante ofrece una afeitada precisa. La brocha es la herramienta perfecta para generar la obra de arte.

Para los que no les gusta el perfume…

Screen Shot 2016-06-16 at 5.43.40 PM

Si a tu papá le gusta el jabón líquido para ducha, la colección Cade de L’Occitane es perfecta pa él. Además del jabón con la esquisita manteca de karité, el set viene con una crema para afeitar y una bálsamo para después del afeitado. No va tener necesidad de usar perfume.

Bomba para la bañera

Screen Shot 2016-06-16 at 5.52.14 PM

Para que tu papá se relaje en la tina, no hay nada mejor que Superdad de Lush. Este jabón a base de sándalo va a dejar la piel de tu papi bien hidratada y sedosa. A él le va a encantar tomar baños largos acostado en la bañera.

La magia de la arcilla

PicMonkey Collage

La arcilla es mágica para lubricar la piel y este tónico purificador Umbrian Clay de Fresh es lo que papá necesita para hidratar su piel todas las noches. Si papá tiene la piel sensible y se le irrita con facilidad después de la afeitada, el Skin Soother de Fresh es el bálsamo perfecto para conservar la belleza de su piel.

Exfoliador pre-afeitada 

Screen Shot 2016-06-16 at 6.01.32 PM

Papá debe cuidar su rostro especialmente si se afeita todos los días. Para que sus poros no se le llenen de impurezas, Smuggler’s Soil de Lush es la solución. Un poquito de la arena es lo único que necesita para evitar ese problema. A él le va a encantar el aroma masculina con esencias de sándalo y bambú.

Espero que sorprendas a tu papi con uno de estos regalos ¡Feliz día papá!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s