Mami, ¿Quién dijo estrías?

A ninguna mujer le gusta las estrías, pero desafortunadamente todas las tenemos. De acuerdo al tipo y textura de la piel, en unas mujeres las líneas son más profundas y visibles. Conoce los factores que producen las odiosas estrías y cómo disiparlas. 

Síguenos en @FoodvsEvil

También: Cómo aplicar las cremas para eliminar arrugas

Screen Shot 2016-04-15 at 5.26.10 PM

Las estrías tienen que ver con la genética. Si tu mamá y abuela tienen estrías, lo más probable es que tú también las tengas. Las estrías aparecen cuando las fibras elásticas de la piel se empiezan a quebrar a medida que la piel se estira. Prueba Stretch Mark Minimizer de Clarins.

Screen Shot 2016-04-15 at 5.35.01 PM

Si la tez de tu piel es oscura, las estrías te van a salir blancas o grises. Si tu piel es clara, las estrías son rosadas o moradas. Las estrías salen cuando la mujer aumenta de peso, ya sea por el embarazo o una dieta alta en grasas. Prueba el Microdermabrasion Device de Riiviva.

Screen Shot 2016-04-15 at 5.30.27 PM

Cuando las mujeres sufren cambios hormonales, ya sean por la pubertad, el embarazo o la menopausia, la piel se deshidrata y pierde firmeza. Cuando esto sucede, el colágeno desaparece y terminan saliendo las estrías. Prueba Collagen Support Body Cream de Murad.

giphy-1

Además de estos tratamientos hay medicamentos con esteroides y hormonas. Consulta a tu dermatólogo, para ver si son buenas opciones para ti. Toma mucha agua y mantén una dieta baja en grasa. Haz muchos ejercicios de piernas.

Notarás los resultados antes del verano.

Advertisements

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s