A ninguna mujer le gusta las estrías, pero desafortunadamente todas las tenemos. De acuerdo al tipo y textura de la piel, en unas mujeres las líneas son más profundas y visibles. Conoce los factores que producen las odiosas estrías y cómo disiparlas.
Síguenos en @FoodvsEvil
También: Cómo aplicar las cremas para eliminar arrugas
Las estrías tienen que ver con la genética. Si tu mamá y abuela tienen estrías, lo más probable es que tú también las tengas. Las estrías aparecen cuando las fibras elásticas de la piel se empiezan a quebrar a medida que la piel se estira. Prueba Stretch Mark Minimizer de Clarins.
Si la tez de tu piel es oscura, las estrías te van a salir blancas o grises. Si tu piel es clara, las estrías son rosadas o moradas. Las estrías salen cuando la mujer aumenta de peso, ya sea por el embarazo o una dieta alta en grasas. Prueba el Microdermabrasion Device de Riiviva.
Cuando las mujeres sufren cambios hormonales, ya sean por la pubertad, el embarazo o la menopausia, la piel se deshidrata y pierde firmeza. Cuando esto sucede, el colágeno desaparece y terminan saliendo las estrías. Prueba Collagen Support Body Cream de Murad.
Además de estos tratamientos hay medicamentos con esteroides y hormonas. Consulta a tu dermatólogo, para ver si son buenas opciones para ti. Toma mucha agua y mantén una dieta baja en grasa. Haz muchos ejercicios de piernas.
Notarás los resultados antes del verano.
2 thoughts on “Mami, ¿Quién dijo estrías?”