Maquillaje inspirado en Hollywood con precio de droguería

Cuando la hermosa y talentosa actriz cubana Eva Mendes estaba en la adolescencia, sentía una poderosa fascinación por el maquillaje. Admiraba la forma en que su ídolos de la pantalla grande cautivaban a su audiencia con sus bellas caras perfectamente maquilladas. Los ojos expresivos de Bette Davis, los sensuales labios de Rita Hayworth y la construcción perfecta del rostro de Sophia Loren, protagonizaban los sueños de la joven Eva. Cómo toda adolescente, Eva sabía que para verse bella tenía que comprar maquillajes costosos, pero no contaba con los medios. 

Síguenos @FoodvsEvil

También: Disfruta un día de Spa con Gaby Espino

Ahora que Eva disfruta de la fama y la fortuna quiere hacer realidad el sueño de todas las adolescentes que como ella, sueñan con tener su propio maquillaje para lucir cómo sus estrellas favoritas. Para lograr ese objetivo, la actriz se convirtió en la musa y directora creativa de CIRCA. Circa es una nueva línea de maquillaje, creada con la mujer latina en mente. La línea usa únicamente ingredientes naturales, es hipoalergénica y sofisticada pero con un precio de droguería.

IMG_2034
Milena Prinzi & Eva Mendes

Te confieso que quedé muy impresionada con CIRCA porque la línea es muy completa. Tiene bases, labiales, delineadores, máscaras, sombras y cremas BB y CC. El empaque es elegante y lo mejor de todo es que el producto más caro sólo cuesta 15 dólares. Estoy segura que la línea va a ser todo un éxito porque cuenta con todos los tonos de pieles. La variedad de sus colores y las texturas de sus productos hacen que CIRCA sea el medio ideal de expresión para todas las mujeres que quieren comprar maquillaje de calidad sin gastar mucho dinero.

Imagen vía CIRCA Beauty
Imagen vía CIRCA Beauty                                                                                                              

Image by Instagram 

Advertisements