Disfruta un día de Spa con Gaby Espino

La hermosa actriz venezolana sabe cómo consentir su piel y cabello para que siempre luzcan en su mejor esplendor. A Gaby Espino le encanta compartir sus secretos de belleza con sus fans para que ellas también siempre se vean bellas. Mira los tratamientos que Gaby realiza para conservar su juventud.

Síguenos @FoodvsEvil

También: Cómo tener un cabello sano tipo Adriana Lima

Hay ciertos productos de belleza que necesitas para hacer un tratamiento facial en la casa. Primero, limpia la piel con un jabón exfoliador, después aplica un tónico facial y seguidamente una crema hidratante. Prueba Créme Ancienne de Fresh.

Screen Shot 2016-03-24 at 9.18.22 PM

Espera varios segundos antes aplicar la mascarilla de tu preferencia. Puedes preparar una casera mezclando dos claras de huevo con una cucharada de aceite de oliva y media cucharada de aceite de coco. Aplica la mezcla con una brocha delicadamente cubriendo todo el rostro (menos los ojos) y deja que haga efecto por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca el rostro al aire libre. Prueba Umbrian Clay Mattifying Face Exfoliant de Fresh.

Screen Shot 2016-03-24 at 9.22.28 PM

Aquí Gaby Espino te muestra lo último en tratamientos faciales de rejuvenecimiento. Aprovecha el fin de semana del la Pascua para reflexionar y consentir tu rostro.

Image by Instagram

Advertisements