Las almendras son la poción para la eterna juventud

Si la vanidosa madrastra de Blanca Nieves hubiera usado aceite de almendras todos los días, la historia sería otra. Cuando Grimhilde le preguntó a su fiel sirviente quien era la más bella del reino, el espejo mágico contestó que la piel tersa y blanca de la princesita, el cabello negro y brillante y la cara radiante eran, sin duda, más hermosos.

Síguenos en @FoodvsEvil

También: 5 Frutas para una piel envidiable 

La malvada Grimhilde no sabía que para desafiar la edad y lucir tan radiante como su hijastra, lo único que necesitaba era el aceite de almendras. ¿Sorprendida? Las almendras son las semillas de los dioses porque tiene el contenido más alto de biotina y vitamina E que existe. La biotina es la responsable de aumentar el nivel de queratina en el organismo y éste es el componente principal del cabello, piel y uñas. Para que no pases por lo mismo, hemos escuchado tus suplicas.

Mascarilla Natural 

Si eres de las que les gusta preparar mascarillas naturales en la casa, mezcla una cucharada de aceite de almendras con vitamina E y aplícala en tu rostro cada dos días. También elige productos de belleza que contengan almendras en sus fórmulas y cuyo concentrado sea mayor del 2%. Prueba el Almond Milk Concentrate de L’Occitane el cual ayuda a nutrir y reafirmar la piel.

s1626530-main-zoom

Cabello de envidia

 Almond and Linseed Hair Mask de Korres es excelente porque literalmente nutre el cuero cabelludo y las hebras del cabello de adentro hacia afuera, ayudando a controlar la humedad y reteniendo la queratina.

10792204-1364910853-572130

Uñas fuertes 

quieres que tus uñas se fortalezcan, unta un poquito de aceite de almendras todas las noches antes de irte a dormir, como The Body Shop Almond Oil Nail & Cuticle Treatment. Además de cambiar la textura, se verás brillantes justo como si te hubieras hecho un manicure sin color. ¿Y qué me dices de tus dientes? El aceite es capaz de hacerlos más blancos, no por nada el Oil Pulling ahora es tan popular.

bed6

¡Pobre Blanca Nieves! De verdad que necesitaba esa arma secreta en casa… Claro que de haber sido así, ni los siete enanitos ni su príncipe azul hubieran entrado en su vida.

Image by agency 

Advertisements

1 Comment »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s