Para seguir disfrutando de una piel de porcelana tienes que aumentar la cantidad de frutas que consumes durante el día. Las siguientes tienen un gran contenido de vitaminas A, C, E y D las cuales son excelentes para nutrir la piel y mantenerla llena de vida.
Síguenos @FoodvsEvil
También: Así dañas tu cabello todos los días sin querer
Papaya: Contiene una enzima llamada papaína, la cual elimina las impurezas y las células muertas. Cosume la fruta y aplícala directamente sobre el área afectada para transformar la textura de tu piel.
Coco: Ya sea en leche o aceite, el coco hidrata profundamente la piel y lo puedes usar en todo el cuerpo. Aplica al salir de la ducha para eliminar la resequedad.
Mango: Rico en vitaminas A, E ,C y en antioxidantes, esta fruta ayuda a prolongar el envejecimiento y la decoloración de la piel. El mango te ayuda a conservar la piel rozagante.
Melocotón: Rico en vitamina A y betacaroteno, esta fruta conserva la juventud de tu piel. Elimina los radicales libres e incentiva la regeneración rápida de las células para que no se formen las arrugas.
Bananas: Ricas en potasio, vitaminas A y B, magnesio y zinc, las bananas evitan el envejecimiento prematuro. Las puedes usar para preparar mascarillas narurales y también disimular las manchas.
Image by Flickr
@FoodvsEvil
6 thoughts on “5 Frutas para una piel envidiable”