5 Frutas para una piel envidiable

Para seguir disfrutando de una piel de porcelana tienes que aumentar la cantidad de frutas que consumes durante el día. Las siguientes tienen un gran contenido de vitaminas A, C, E y D las cuales son excelentes para nutrir la piel y mantenerla llena de vida.

Síguenos @FoodvsEvil

También: Así dañas tu cabello todos los días sin querer

Papaya: Contiene una enzima llamada papaína, la cual elimina las impurezas y las células muertas. Cosume la fruta y aplícala directamente sobre el área afectada para transformar la textura de tu piel. 

Coco: Ya sea en leche o aceite, el coco hidrata profundamente la piel y lo puedes usar en todo el cuerpo. Aplica al salir de la ducha para eliminar la resequedad.

Mango: Rico en vitaminas A, E ,C y en antioxidantes, esta fruta ayuda a prolongar el envejecimiento y la decoloración de la piel. El mango te ayuda a conservar la piel rozagante.

Melocotón: Rico en vitamina A y betacaroteno, esta fruta conserva la juventud de tu piel. Elimina los radicales libres e incentiva la regeneración rápida de las células para que no se formen las arrugas.

Bananas: Ricas en potasio, vitaminas A y B, magnesio y zinc, las bananas evitan el envejecimiento prematuro. Las puedes usar para preparar mascarillas narurales y también disimular las manchas. 

Image by Flickr

@FoodvsEvil

Advertisements