Candice Swanepoel comparte el secreto de su sensual belleza

Candice Swanepoel como todo ángel brilla con luz propia, tiene una de las pieles más lindas del espectáculo y se lo debe al aceite de coco. Su mamá es fanática del ingrediente natural y como toda buena hija, Candice siguió los pasos de su progenitora. La mamá de la modelo usa el aceite en el cabello, pero Candice hace eso y mucho más.

También: Circa: Maquillaje inspirado en las estrellas de Hollywood con un precio de droguería

Candice toma  agua de coco porque le encanta el efecto de los electrolitos en su cuerpo ya que le ayuda a mantener la piel hidratada y llena de vida. Los electrolitos también llenan el cuerpo de energía la cual es necesaria para hacer ejercicios y así eliminar las toxinas del organismo. ¡Con razón Candice tiene tremendo cuerpazo!

La modelo nunca deja de aplicarse protector solar y lleva una dieta balanceada. Candice come sano y trata de comer solo productos orgánicos. Limita la cantidad de carne roja para no llenar sus poros de grasa ni impurezas producidas por el exceso de proteína animal.

Religiosamente, Candice lava su rostro con un jabón suave,  aplica aceite de coco como humectante y suero facial. Lo hace por la noche para que los ingredientes del aceite hagan su magia mientras duerme. También usa el coco para remover el maquillaje después de un día arduo en el runway.

Los fines de semana, Candice aplica una mascarilla natural con aceites de coco y  oliva. El aceite de coco en realidad es milagroso para revitalizar el cabello, piel y uñas especialmente durante los resecos días de invierno.

¿Qué estás esperando? Sal corriendo a comprar una botella del aceite favorito de las modelos y de nuestra editora Milena Prinzi.

Image by Candice Swanepoel 

@FoodvsEvil

Advertisements

4 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s