Cómo tener los labios igual que una estrella de Hollywood

El secreto de belleza de las estrellas de Hollywood no está en el vestuario sino en la sonrisa y por eso ellas cuidan mucho sus labios. No es un secreto que los labios son el atractivo más sensual de una mujer, capaz de hipnotizar a cualquiera, pero son delicados. Enfócate  en su cuidado para que derritas a todos sin decir ni una palabra.

También: ¡Deja de plancharte el cabello mal!

Exfolia tus labios

12-15-2015 2-30-10 PM

Simplemente mezcla un poquito de azúcar morena con agua y delicadamente frota tus labios para  eliminar las células muertas que hacen que los labios se resequen. Prueba Fresh Sugar Lip Polish.

Aumenta su volumen

Los labios carnosos están muy de moda, ¿verdad Kylie Jenner? Para aumentar el volumen sin necesidad de recurrir a experimentos locos, mezcla un poquito de chile en polvo con azúcar morena y aplica sobre los labios una vez a la semana. Si te da pereza, prueba Dior ‘Crème de Rose’ Smoothing Plumping Lip Balm SPF 10, para engordar tus labios.

Espanta las arrugas

12-15-2015 2-33-15 PM

Aunque no lo creas, los labios también envejecen y cuando aparecen las primeras líneas de expresión, son muy difíciles de eliminar. Para desafiar el efecto de la edad, aplica un suero hidratante antes de irte a la cama. Prueba ArtNaturals Rosehip Oil porque es completamente natural.

Luce dientes radiantes 

Existen muchos tratamientos en el mercado para blanquear tu sonrisa pero para mí el más efectivo es el bicarbonato de sodio. Lávate los dientes con la solución todas las noches para deshacerte de las horribles manchas amarillas.

Siempre el labial perfecto

2075055477_3f84298942_b

Elige labiales que acentúen tu tono de piel y resalten tus labios y sonrisa. Siempre usa un delineador y aplica el labial con un pincel para sacarle todo el provecho al color.  Recuerda que tus labios son la carta de presentación de tu rostro.

Image by The Academy 

Advertisements

Categories: Belleza

Tagged as: , ,

1 Comment »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s