Logra un rostro perfectamente simétrico solo con maquillaje

¿Quieres un rostro perfectamente simétrico como el de Jennifer López, Kim Kardashian y Angelina Jolie sin necesidad de cirugías? Yo también, y por eso decidí investigar cómo lograr ese efecto con el maquillaje. ¿Lista para lucir bella en cualquier ángulo?

También: Conquista con los labiales Gaby Espino

Maquillaje nude

Aprovecha que este palette está de moda para que acentúes, ilumines y resaltes tus facciones sin necesidad de aplicar mucho color. El look nude usa base, corrector, sombras y hasta labial color piel.

Aplica bronceador

Piensa en J.Lo y en lo refinado que se ven sus pómulos, te prometo que ella no nació así. La cantante siempre ayuda a afinar sus facciones y crear esa simetría aplicando bronceador en las zonas claves, es decir, de mejillas a cien y en la punta de la nariz.

Prepara el lienzo

Piensa en el rostro como un “canvas” antes de pintar una obra de arte. Para lograr ese brillo natural, hay que empezar con una crema humectante sin tinte que aplicarás con una brocha gruesa.

No se te olvide el iluminador

Ese tono dorado lo logras con un producto iluminador. Elige aquellos que sean más claros que el color natural de tu piel para dar ese contraste que tanto nos gusta.

Busca la simetría

Nivela ambos lados de tu rostro con la ayuda de un polvo compacto cremoso. Añade un poquito más del lado del rostro que te gusta menos para nivelarlo con el preferido. ¡Un truco que funciona de maravilla!

Piensa en un triángulo

Angie Jolie logra la forma triangular de su nariz pintando los lados con sombra grisácea. Un poquito es lo único que necesitas para que la nariz se vea perfilada.

Recuerda que siempre debes aplicar el maquillaje con pinceles y esponjas y nunca directamente sobre el rostro con los dedos. Los dedos no le van a añadir la definición de un trabajo profesional.

Image by Instagram

@MilePrinzi 

Advertisements

1 Comment »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s