Shakira revela cómo se conserva tan joven

Sin duda alguna Shakira es una de las colombianas más hermosas y talentosas del mundo quien ahora está disfrutando de su faceta como mamá. Como dicen por ahí, Shakira lo tiene todo y radia con luz propia. Es ampliamente conocido que la hermosa cantante siempre se aplica su propio maquillaje y es de las que considera que entre menos mejor.

También: ¿Cómo adelgazas comiendo de todo?

Para Shaki la preparación es clave. Como con cualquier obra de arte, considera que hay que preparar el lienzo antes de dar el primer brochazo. Siempre se asegura de aplicar:

Vitaminas: Shakira trata de dormir bien aunque últimamente con Sasha y Milan la rutina se ha vuelto un poco complicada y es por eso aplica cápsulas de vitamina E en su rostro. La cantante perfora la cápsula y  aplica el líquido directamente en las zonas problemáticas, es decir, las ojeras, la frente y los labios.

Ilumina el rostro: La hermosa cantante también cree firmemente en el poder de los sueros de vitamina C para despertar y revitalizar la piel en un instante. Siempre lo aplica en toda su cara y cuello media hora antes de maquillarse.

Afina sus facciones: A Shaki le gusta usar bases de tonos naturales y se concentra un poco más en los pómulos y la nariz. Siempre forma el triángulo en las mejillas para alargar su rostro.

Punto focal: Como Shakira usa tonos muy bajos, siempre escoge punto focal. En algunas ocaciones se enfoca en los ojos y en otras en los labios dependiendo del tipo de atuendo que luzca.

Cuida sus herramientas: Para la cantante es muy importante que todas las brochas y pinceles que usa para aplicar su maquillaje estén limpias. Así evita que sus poros se llenen de impurezas y contraiga infecciones.

Sonríe: Para la cantante de hips don’t lie, su sonrisa es su arma secreta de belleza. Es más importante que el maquillaje, porque la hace sentir segura y contagia.

Image by Instagram

@FoodvsEvil

.

Advertisements

Categories: Lifestyle

Tagged as: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s