¿Cómo adelgazas comiendo de todo?

Nos fascina comer delicioso y eso significa salsas, cremas y mucha grasa. Lapalabra “dieta” tiene una tiene una connotación negativa porque nadie quiere hacerla. Hay que aprender ciertos trucos para reducir las calorías de las comidas y así poder adelgazar comiendo de todo.

1.  ¡Al dente por favor! Cuando las harinas se cocinan mucho se ponen muy blandas y se digieren muy rápido. Recuerda que para perder peso necesitamos que nuestro organismo trabaje duro para que acelere el metabolismo.

2. ¿Carne roja? Puedes comer carne roja todos los días después de que sea de al menos un 70% baja en grasa. Así vas a poder disfrutar del sabor sin las calorías adicionales.

3. ¿Salsa de tomate? ¡No gracias! Considérala tu enemiga número uno. La salsa de tomate tiene el mismo contenido de azúcar que un helado y a diferencia del helado, normalmente no controlamos la cantidad de salsa que consumimos. Si necesitas un aderezo, usa la mostaza Dijon ya que es completamente natural y tiene poca azúcar y grasa.

4. Todo en yogur: ¿Sabías que puedes generar la misma consistencia cremosa usando yogur? Igualita. Elige un yogur sin sabor y sin grasa para ahorrarte calorías. Puedes agregarle el yogur a las sopas o a las pastas para hacer una crema tipo a la vodka o de cualquier tipo.

5. Aceite en spray: Normalmente se tiende a poner el doble y hasta el triple de aceite cuando es líquido. Envasa tú aceite favorito en una botella tipo spray y usa solo dos sprays.

6. Cocina en la grasa natural: Tanto las verduras como las carnes tienen su propio aceite natural y agua que se sueltan al entrar en contacto con el calor. Aprovecha y simplemente agrega una pizca o nada de aceite.

Image by Milena Prinzi 

Twitter @FoodvsEvil #FoodvsEvil 

Advertisements

Categories: Health

Tagged as: , , , ,

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s