Para tener el rostro de porcelana no es suficiente lavarlo con agua y jabón hay que literalmente restregarlo con exfoliantes delicados. Préstale atención al tamaño de los gránulos para que no irriten tu piel. Nosotras probamos los siguientes exfoliadores y además de ser delicados, tienen ingredientes que eliminan las células muertas y contribuyen con la regeneración de nuevas. ¡Disfruta de una piel lisa, suave y sin impurezas como la de Beyoncé!
Síguenos en @FoodvsEvil
También: Lupita Nyong’o comparte su preciado secreto de belleza
Sugar Face Polish de Fresh
Este exfoliante de azúcar limpia los poros y reduce el tamaño de los mismos. Ideal para el uso diario.
Immortelle Brightening Instant Exfoliator de L’Occitane
Además de exfoliar, gracias al extracto de planta immortelle, los gránulos hidratan y ayudan a recobrar el tono natural de la piel.
Face Polisher de Sabon
El extracto de menta y limoncillo presentes en este pulidor facial en crema, llenan la piel de agua. Es rico en glicerina y estimula la regeneración de las células cutáneas. Usa dos veces a la semana.
Total Effect Refreshing Citrus Face Scrub de Olay
Este scrub cítrico limpia, despierta y desinfecta la piel. Es excelente para las mujeres que sufren de acné y es seguro para el uso diario.
7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula de Clinique
Este exfoliante hipoalergénico limpia, hidrata y hasta reduce la apariencia de la arrugas nuevas con cada uso. Lo puedes usar de día y noche.
Tsubaki Oil-Infused Exfoliating Powder de Boscia
Aprobado por dermatólogos, este pulidor en polvo es excelente para las pieles sensibles. Es completamente natural y además de limpiar profundamente ayuda a disipar el efecto de las manchas.
Ya no tienes exusas para tener un rostro de muñeca.