Gina Rodriguez le debe su belleza a pomada de otro siglo

Gina Rodriguez le ha cautivado el corazón a Latinos y estadounidenses con su papel en Jane the Virgin. Aunque la bella y jocosa actriz usa poco maquillaje, tiene una rutina de belleza estricta y jamás deja de usar un ingrediente que existe desde hace más de 100 años.

Síguenos en  @FoodvsEvil

También: Cómo agregarle volumen al cabello al estilo Ariana Grande

Rosebud Salve de la marca Smith es el ungüento que le mantiene el rostro hidratado a Gina. La joven actriz aprendió el truco de su madre y como buena hija, Gina aplica la delicada pomada de rosas en su cara, cuello y hasta en la cejas. 

Screen Shot 2016-02-03 at 3.26.35 PM

Reese Witherspoon, Kristen Stewart y Ahsley Olsen son otras fanáticas del bálsamo de rosas y nunca falta en sus rutinas diarias. Estas famosas hasta lo aplican en su labios para que el labial se les vea brillante. Te cuento que probé este ungüento y me encantó porque no es tan espeso como la vaselina y hasta funciona para remover el maquillaje de los ojos.

Me imagino que Gina y sus amigas famosas de Hollywood usarán este bálsamo para proteger sus rostros ahora que se tienen que maquillar tanto para asistir a los eventos de premiaciones. Prueba la pomada del otro siglo para que notes la diferencia.

Image by Instagram

Advertisements

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s