Gina Rodriguez le ha cautivado el corazón a Latinos y estadounidenses con su papel en Jane the Virgin. Aunque la bella y jocosa actriz usa poco maquillaje, tiene una rutina de belleza estricta y jamás deja de usar un ingrediente que existe desde hace más de 100 años.
Síguenos en @FoodvsEvil
También: Cómo agregarle volumen al cabello al estilo Ariana Grande
Rosebud Salve de la marca Smith es el ungüento que le mantiene el rostro hidratado a Gina. La joven actriz aprendió el truco de su madre y como buena hija, Gina aplica la delicada pomada de rosas en su cara, cuello y hasta en la cejas.
Reese Witherspoon, Kristen Stewart y Ahsley Olsen son otras fanáticas del bálsamo de rosas y nunca falta en sus rutinas diarias. Estas famosas hasta lo aplican en su labios para que el labial se les vea brillante. Te cuento que probé este ungüento y me encantó porque no es tan espeso como la vaselina y hasta funciona para remover el maquillaje de los ojos.
Me imagino que Gina y sus amigas famosas de Hollywood usarán este bálsamo para proteger sus rostros ahora que se tienen que maquillar tanto para asistir a los eventos de premiaciones. Prueba la pomada del otro siglo para que notes la diferencia.
Image by Instagram
2 thoughts on “Gina Rodriguez le debe su belleza a pomada de otro siglo”