La arcilla, el barro y el azufre son ingredientes mágicos para la piel que muy pocas mujeres aplican en su rutina de belleza. Son exfoliantes naturales que desintoxican los poros ofreciendo una limpieza profunda. Son buenos para controlar el acné ya que absorben el exceso de grasa y restauran el pH de la piel. ¡Mira otros beneficios de estas arenillas!
También: Cómo lograr un rostro perfectamente simétrico solo con maquillaje
Arcilla blanca
Perfecta para limpiar y descongestionar los poros del exceso de grasa e impurezas. Elimina los puntos negros y transforma la textura de tu piel aplicando esta mascarilla al menos dos veces a la semana. Prueba Umbrian Clay Mattifying Mask.
Azufre
Dile adiós al acné con una mascarilla a base de azufre. Las propiedades antibacterianas de este ingrediente natural ayudan a eliminar los gérmenes que ocasionan los granos. Controla la cantidad de sebo y limita la producción de espinillas. Prueba Sulfur Therapeutic Mask.
Arcilla de rosa
Rica en óxido de hierro, ayuda a regenerar las enzimas de las células cutáneas del rostro. Funciona como un peeling natural eliminando esa primera capa de piel muerta. Me gusta Retexturizing Mask with Rose Clay.
Barro
Disipa la apariencia de las manchas aplicando barro o arcilla de tierra al menos dos veces a la semana. Esta arena tiene propiedades blanqueadoras que aclaran la piel y le devuelven su tono natural. Me encanta Purifying Treatment Bar.
Image by Flickr
@FoodvsEvil
2 thoughts on “Conserva tu juventud con la arcilla”