Cómo aplicar las cremas para eliminar arrugas

Sí, aunque no lo creas hay técnicas específicas para aplicar y masajear las cremas para eliminar y no crear arrugas. No es suficiente con untar el producto, debes incentivar las células cutáneas y activar los ingredientes en las fórmulas con movimientos simétricos.

Síguenos en @FoodvsEvil

También: Cómo tener los labios igual que una estrella de Hollywood

Screen Shot 2016-03-01 at 6.30.38 PM

Protector solar: Aplica el protector solar después de lavar el rostro y siguiendo la simetría del mismo. Deja que se absorba por unos segundos antes de aplicar la humectante. Prueba UV PLUS Anti-Pollution Sunscreen Multi-Protection Broad Spectrum SPF 50 de Clarins.

Screen Shot 2016-03-01 at 6.33.16 PM

Crema humectante: Con la yema de los dedos, realiza movimientos bilaterales en las mejillas y nariz . En la frente y cuello aplica la crema con un movimiento ascendente y en la barbilla con uno descendente. Me gusta Créme Ancienne Soft Cream de Fresh.

Screen Shot 2016-01-03 at 12.11.14 PM

Antiojeras: Pon un poquito de crema en el área de las ojeras y déjala tranquila por unos segundos. Usando el dedo meñique, palpita la crema hasta que se disuelva completamente. No restriegues el área para que no se maltrate la delicada piel por debajo del ojo. Encantada con Génifique Yeux de Lancome

Screen Shot 2016-03-01 at 6.39.46 PM

Desmaquilladora: Primero aplica la solución con los dedos y deja que la piel la absorba por unos segundos. Con la ayuda de un algodón remueve el maquillaje siguiendo las líneas del rostro. Feliz con Moisture Effective Eye Makeup Remover Lotion de Avon.

Screen Shot 2016-03-01 at 6.42.35 PM

Mascarilla nocturna: Aplica la mascarilla haciendo movimiento circulares en la frente, mejillas y cuello con las yemas de los dedos hasta que el producto se absorba. Espera al menos cinco minutos antes de irte a la cama. No puedo vivir sin Peony Brightening Night Treatment Cream de Fresh

@FoodvsEvil

Advertisements

3 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s