Hierbas que te mantienen totalmente joven

Las hierbas no son solo buenas para aderezar tus platillos favoritos sino también para embellecer tu piel. Si eres fanática de los remedios caseros, te prometo que este artículo te va a encantar porque para transformar tu piel solo tienes que ir a la cocina.

También: Mascarilla de piña para una piel tersa de niña

Tomillo: Hierba rica en fenoles, los cuales ayudan a neutralizar las bacterias que causan el acné. Hierve las hojas y enfría el agua para usarla como tónico facial.

Manzanilla: Maravillosa para eliminar las manchas de la piel y problemas de pigmentación como la rosácea. Remoja las hojas de manzanilla en aceite de jojoba y deja que se fermenten por dos semanas. Aplica el aceite en el rostro todas las noches antes de acostarte.

Cilantro: Antiséptico natural perfecto para remover las suciedades de los poros. Tritura un racimo de cilantro y agrégale el sumo de un cuarto de limón. Aplica en la nariz, la barbilla y enjuaga a los tres minutos.

Lavanda: Esta hierba es perfecta para relajar la piel. Hierve las hojas en té y usa el agua fría para lavar tu rostro todas las noches antes de acostarte. Duerme con la solución y enjuaga por la mañana.

Romero: Recomendada por dermatólogos para eliminar las verrugas. Tritura un racimo   con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y aplica en el área afectada. Enjuaga a los 10 minutos para minimizar la apariencia de las verrugas.

Image by Flickr

@FoodvsEvil

Advertisements

4 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s