Ya estamos en verano y eso significa infinitas horas bajo el sol, días de piscina y mar. Mientras tu disfrutas del calor, tu cabello sufre. Para que el daño no sea irreparable, te recomendamos cambiar el champú y comprar uno especializado para proteger tu cabello del inclemente sol, humedad y calor del verano.
Síguenos @FoodvsEvil
También: Jennifer López revela cómo transformó su cabello
Champú Clarificante
El champú clarificante es excelente para eliminar los residuos de productos del cabello. No los uses si tienes el cabello tinturado, porque puede remover el color. Prueba Neutrogena Shampoo, Anti-Residue.
Hidratante
Necesitas hidratar tu cabello del maltrato del sol y por eso debes elegir un champú con vitaminas. Si tienes el cabello seco, aplícalo de raíz a punta, si lo tienes normal, solo de medias a puntas. Te recomendamos usar uno con vitamina B para repeler los rayos ultravioletas. OG B5 Shampoo.
A prueba de frizz
El frizz es el dolor de cabeza de toda mujer y está en abundancia en el verano porque hay mucha humedad en el ambiente. Este champú bueno para reparar las hebras del cabello y sellarlas para que no les entre frizz. John Frieda Frizz Ease Miracle Recovery.
Champú seco
Necesitas un champú seco para eliminar el exceso de grasa del cabello y devolverle la vida. Puedes comprar cualquier variedad, pero asegúrate de que no contenga talco para que no deje residuos blancos. Prueba Dove Hair Therapy Dry Shampoo.