Ahuyenta la resequedad del cabello este verano

Ya estamos en verano y eso significa infinitas horas bajo el sol, días de piscina y mar. Mientras tu disfrutas del calor, tu cabello sufre. Para que el daño no sea irreparable, te recomendamos cambiar el champú y comprar uno especializado para proteger tu cabello del inclemente sol, humedad y calor del verano.

Síguenos @FoodvsEvil

También: Jennifer López revela cómo transformó su cabello

Champú Clarificante

Screen Shot 2016-06-02 at 12.29.24 PM

El champú clarificante es excelente para eliminar los residuos de productos del cabello. No los uses si tienes el cabello tinturado, porque puede remover el color. Prueba Neutrogena Shampoo, Anti-Residue.

Hidratante

Screen Shot 2016-06-02 at 12.33.08 PM

Necesitas hidratar tu cabello del maltrato del sol y por eso debes elegir un champú con vitaminas. Si tienes el cabello seco, aplícalo de raíz a punta, si lo tienes normal, solo de medias a puntas. Te recomendamos usar uno con vitamina B para repeler los rayos ultravioletas. OG B5 Shampoo.

A prueba de frizz

Screen Shot 2016-06-02 at 12.26.24 PM

El frizz es el dolor de cabeza de toda mujer y está en abundancia en el verano porque hay mucha humedad en el ambiente. Este champú bueno para reparar las hebras del cabello y sellarlas para que no les entre frizz. John Frieda Frizz Ease Miracle Recovery.

Champú seco

Screen Shot 2016-06-02 at 12.08.15 PM

Necesitas un champú seco para eliminar el exceso de grasa del cabello y devolverle la vida. Puedes comprar cualquier variedad, pero asegúrate de que no contenga talco para que no deje residuos blancos. Prueba Dove Hair Therapy Dry Shampoo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s