Copia el maquillaje de las celebs con un APP

Un buen maquillaje es considerado una obra de arte las mujeres (y algunos hombres) exhiben por doquier. Los maquillistas profesionales son los maestros detrás de las técnicas de aplicación y los responsables de crear looks icónicos de muchas famosas. ¿Quien se puede olvidar los labios escarlata sensuales y el rímel de muñeca que Rita Ora lució en los VMAs del 2015? Nadie. Los rostros impactantes de las artistas en la alfombra roja, revistas, escenarios y pantallas reflejan el arte del maquillaje. Copiarlos era muy complicado, pero ahora es facilísimo gracias a la revolucionaria aplicación Get The Look de Rimmel London. ¿Cómo funciona? Así.

Síguenos en @FoodvsEvil

También: Tú también puedes tener cejas de modelo 

p

Primero que todo baja la aplicación en tu móvil o tabla. Escoge el look de la celebridad que más te guste, toma un selfie para que veas cómo ese maquillaje se ve en tu cara y listo. Es un look swab entre tu famosa favorita y tú. La aplicación te muestra detalladamente los productos, colores y hasta la técnica que debes usar al aplicarlo. De ahí en adelante, lo único que tienes que hacer es recrear ese look en tu rostro. Si quieres, puedes comprar los cosméticos directamente en el APP.

screen-shot-2016-10-12-at-12-37-08-pm

Lo mejor de esta aplicación es que puedes robar el look que un maquillador profesional le hizo a una famosa. ¡Es como tener tu propio experto en casa! Si vives belleza y maquillaje es tu oxígeno esta APP te va a encantar. Yo la he estado usando por varios días y la diferencia se nota a leguas. Mi maquillaje subió a otra categoría y se ve profesional. Amiga como dice Kate Moss: ¡Get the London Look!

Image by Instagram

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s