Tú también puedes tener cejas de modelo

El cabello es el marco del cuerpo y las cejas son del rostro. Una cejas bien definidas complementan cualquier look, mientras que unas descuidadas, lo arruinan. La cejas tienen el poder de cambiar nuestra expresión y elevar nuestro maquillaje a un nivel profesional. Los siguientes productos son solo para las cejas porque ellas también merecen ser el centro de atención.

Síguenos en @FoodvsEvil

También: 5 Sueros para rejuvenecer el rostro marchito

Cepillo y lápiz

Screen Shot 2016-05-25 at 8.28.00 PM

Nos encanta el  Brow Beater Microfine Brow Pencil and Brush de Urban Decay porque en una punta, viene un lápiz de color para delinear y definir las cejas. En la otra, hay un cepillo para peinarlas y dejarlas bien arregladas.

Definición líquida

Screen Shot 2016-05-25 at 8.32.14 PM

Para las mujeres que no les gusta los lápices, este marcador líquido de MAC ofrece una excelente definición en tus cejas. Prueba Penultimate Brow Marker  de esta u otra marca para que tus cejas queden bellas. 

Magia en una caja

Screen Shot 2016-05-25 at 8.48.56 PM

Existen muchos estuches para cuidar las cejas como este. Vienen con diferentes colores de sombras para complacer todos los gustos. Prueba Le Sourcil Perfect Brows de Chanel u otro parecido para que siempre tengas todas las herramientas para cejas a la mano. 

Gel para sellar tu creación

Screen Shot 2016-06-23 at 5.50.55 PM

Toda obra de arte hay que preservarla para que dure todo el día y las cejas no son la excepción. Después de arreglarlas y maquillarlas es importante sellarlas con un gel. Prueba  el Eyebrow Gel de Laura Mercier y tus cejas lucirán bellas por horas. 

Advertisements

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s