Trucos para lucir bella sin maquillaje

La razón por la cual el maquillaje nude se ha puesto tan de moda se debe a que todas las mujeres queremos lucir hermosas sin tanta pintura. Hay veces que no tenemos la energía para hacer el ritual por la mañana o simplemente queremos dejar respirar los poros del rostro. Afortunadamente, hay trucos para lucir hermosa sin aplicar nada de maquillaje y aquí te los vamos a revelar. 

Síguenos en @FoodvsEvil

También: Tú también puedes tener cejas de modelo 

Facial nocturno?

screen-shot-2016-11-30-at-5-07-35-pm

Tranquila, que no tienes que hacerte un facial todas las noches, simplemente vas a aplicar los mismos principios (limpiar, exfoliar, abrir y cerrar los poros) con un producto que contenga ácido glicólico. Los sueros son perfectos porque sus fórmulas son más concentradas y por ende más efectivas. Prueba Anew Clinical Resurfacing Expert Smoothing Fluid de Avon.

Despierta la piel

thinkstockphotos-76945281

El agua fría ayuda a contraer los músculos de la piel y previene que esta se ponga flácida y se termine arrugando. Lava tu rostro con agua bien fría por la mañana para despertar todas las células cutáneas y hacer que los vasos capilares comiencen a liberar oxígeno. Vas a notar que tu piel se pondrá rosada.

Brindale energía 

screen-shot-2016-11-30-at-4-53-02-pm

El agua es importante para hidratar la piel, pero si le puedes añadir antioxidantes, todavía mejor. El té verde es buenísimo y te recomendamos tener una jarra preparada en la nevera para que apliques en el rostro. También puedes comprar un fluido energético como Time Response Skin Renewal Fluid de Amore Pacific.

Hidratación completa 

screen-shot-2016-12-01-at-2-50-43-pm

Como no vas a aplicar maquillaje, te recomendamos usar una crema hidratante BB con tinte para que tu rostro no se vea hinchado ni brillante. Estas cremas son un poco más gruesas que las hidratantes tradicionales y ofrecen un cubrimiento total. Prueba Age Defense BB Cream Broad Spectrum SPF 30 de Clinique

Ojos radiantes

screen-shot-2016-12-01-at-2-57-50-pm

Despierta tus ojos enrizando las pestañas con una pinza y aplicando un poquito de rímel transparente. No vas a tener la necesidad de usar un espejo porque no tienes que preocuparte de las manchas. Tus pestañas se van a ver largas y tus ojos bien expresivos. También puedes aplicar un poquitico de vaselina en los párpados para que se vean luminosos. Te recomendamos Great Lash Clear Mascara de Maybelline

Ya sabes qué hacer para lucir bella cuando tienes pereza de usar maquillaje. Estos trucos son buenos y efectivos. ¡Notarás la diferencia!

Images by agency 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s