Cacerola de pavo horneada con sobras de Acción de Gracias

Si eres de las que se estresa cuando ve la cantidad de sobras que quedaron después del banquete de Acción de Gracias y no sabes que hacer con ellas, hoy es tu día de suerte. Aquí te traemos una deliciosa receta, creada por Yvette Marques, bloguera y experta en las artes culinarias. Marques la hizo en colaboración con nuestros amigos de Vive Mejor y te prometemos que te vas a chupar los dedos. Se trata nada más y nada menos que de una suculenta cacerola de pavo horneada con queso mozzarella, pan rallado, y puré de papas con una suculenta salsa de frutos del bosque.¡Buen provecho!

Síguenos @FoodvsEvil

También: Pierde peso con la única dieta online que funciona

Screen Shot 2017-11-28 at 3.34.28 PM

Crédito de foto: Vive Mejor.

¿Si se te está haciendo aguas la boca? Deja de sufrir y lee nuestra receta a continuación. Lo mejor de todo es que podrás colocar todos los ingredientes en una bandeja para hornear, meterla al horno y olvidarte de ella por 40 minutos, porque tú te mereces un descanso.

INGREDIENTES

  • 3 tazas preparadas de pan para rellenar el pavo
  • 4 tazas de pavo cocido en trozos (aproximadamente 1 lb.)
  • 3/4 taza de mayonesa Hellmann’s
  • 1/4 taza de salsa de frutos del bosque
  • 2 tazas de puré de papa (de las sobras)
  • 1 taza de queso mozzarella rallado, bajo en grasa

INDICACIONES

  1. Precalienta el horno a 375°. Rocíe el molde para hornear con aceite en aspray. Coloca 1-1/2 tazas del relleno de pan primero y el pavo picado por encima.
  2. Mezcla 1/4 de taza de mayonesa Hellmann’s con la salsa de arándanos y unte la mezcla sobre el pavo.
  3. Combine la 1/2 taza restante de mayonesa con el puré de papa y el queso en un tazón grande. Unte sobre el pavo y luego ponga las 1-1/2 tazas restantes de relleno.
  4. Hornee por 40 minutos o hasta que esté bien caliente. Deje reposar por 10 minutos antes de servir. Si quieres, decora la cacerola con arándanos secos.
Como mencionamos anteriormente, el tiempo de preparación de la receta son 15 minutos y el tiempo de cocina son 40. Hay ocho delicosas porciones en esta cacerola de pavo para alimentar a la familia entera. Este es un platillo exquisito para llevar a cualquier fiesta navideña durante esta temporada. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s