Si eres de las que se estresa cuando ve la cantidad de sobras que quedaron después del banquete de Acción de Gracias y no sabes que hacer con ellas, hoy es tu día de suerte. Aquí te traemos una deliciosa receta, creada por Yvette Marques, bloguera y experta en las artes culinarias. Marques la hizo en colaboración con nuestros amigos de Vive Mejor y te prometemos que te vas a chupar los dedos. Se trata nada más y nada menos que de una suculenta cacerola de pavo horneada con queso mozzarella, pan rallado, y puré de papas con una suculenta salsa de frutos del bosque.¡Buen provecho!
Síguenos @FoodvsEvil
También: Pierde peso con la única dieta online que funciona

¿Si se te está haciendo aguas la boca? Deja de sufrir y lee nuestra receta a continuación. Lo mejor de todo es que podrás colocar todos los ingredientes en una bandeja para hornear, meterla al horno y olvidarte de ella por 40 minutos, porque tú te mereces un descanso.
INGREDIENTES
- 3 tazas preparadas de pan para rellenar el pavo
- 4 tazas de pavo cocido en trozos (aproximadamente 1 lb.)
- 3/4 taza de mayonesa Hellmann’s
- 1/4 taza de salsa de frutos del bosque
- 2 tazas de puré de papa (de las sobras)
- 1 taza de queso mozzarella rallado, bajo en grasa
INDICACIONES
- Precalienta el horno a 375°. Rocíe el molde para hornear con aceite en aspray. Coloca 1-1/2 tazas del relleno de pan primero y el pavo picado por encima.
- Mezcla 1/4 de taza de mayonesa Hellmann’s con la salsa de arándanos y unte la mezcla sobre el pavo.
- Combine la 1/2 taza restante de mayonesa con el puré de papa y el queso en un tazón grande. Unte sobre el pavo y luego ponga las 1-1/2 tazas restantes de relleno.
- Hornee por 40 minutos o hasta que esté bien caliente. Deje reposar por 10 minutos antes de servir. Si quieres, decora la cacerola con arándanos secos.