Pierde peso con la única dieta online que funciona

Bajar de peso hace parte de la lista de prioridades de casi todos los seres humanos, pero muy pocos logran éxito a largo plazo. Desafortunadamente, el problema es más complejo que simplemente dejar de comer, debido a que varios factores entran en juego a la hora de reducir la talla. Primero que todo, no existe un molde universal del cual todos nos podemos beneficiar, porque no todos los seres humanos somos iguales. Segundo, hay que seguir una dieta, y muchas personas le tienen fobia a este término ya que tienen una idea errónea de su significado. Es por eso que la Dra Giselle Escaño, especialista en Medicina Estética y Nutriología Clínica en su natal República Dominicana, tiene la misión de enseñar a comer saludable a sus pacientes. ¿Cómo? Con su revolucionaria y efectiva Dieta Online. Sigue leyendo, para que aprendas todos los detalles y por fin luzcas el cuerpo que siempre has querido.

Síguenos en @FoodvsEvil

También: Alimentos que inflaman el vientre

El revolucionario programa consiste en una experiencia integrada donde además de la dieta online, el participante recibe consejos de nutrición y medicina estética. Como mencionamos anteriormente, el objetivo de este programa es ayudarte a bajar de peso, pero por medio de enseñarte a comer saludable. Está comprobado que esta es la única manera de perder y mantener el peso para así disfrutarlo a largo plazo. Es importante estar en sintonía con el organismo para así conocer que factores aceleran o ralentizan el metabolismo. No es una sorpresa que el exitoso programa se ha convertido en el número uno de la República Dominicana y por eso la Dra Gi vino a los Estados Unidos a correr la voz. Tuve el placer de charlar en persona con ella y me regaló muchos tips efectivos para mantener el peso ideal. 

Haz de la felicidad y la paz interior un hábito – Dra. Gi.

Milena Prinzi: ¿Cuáles son los conceptos erróneos alrededor de las dietas?

Dra Gi: Muchas personas creen que una dieta significa dejar de comer por completo o comer un solo ingrediente. Esto es completamente erróneo, ya que la dieta encierra todos los alimentos que comemos durante el día. Es por eso que nosotros los expertos siempre recomendamos comer una dieta balanceada, es decir, rica en proteínas, carbohidratos saludables, harinas enteras, frutas y vegetales. Por ende, el objetivo de mi Dieta Online, es enseñar al paciente a comer lo mejor posible de acuerdo a su organismo.

¿En que consiste la Dieta Online?

El objetivo de esta dieta es hacer del paciente el protagonista principal de su meta de bajar de peso. Como el plan es completamente en línea, el paciente participa activamente del programa visitando nuestra página web www.drgi.do. Después de crear un perfil e ingresar sus datos personales, nosotros diseñamos una dieta personalizada basada en la información recibida. Creamos metas factibles que el paciente pueda lograr a corto plazo hasta lograr el peso deseado. 

¿En que se diferencia su plan con otros del mercado?

Nuestro programa difiere en que nosotros ofrecemos una experiencia completa que el paciente después puede enseñarles a otros. Por ejemplo, nosotros ofrecemos servicios de nutrición cuya meta es enseñarle al paciente a respetar su organismo. Por ejemplo, nosotros le hablamos sobre la importancia de ciertos alimentos, al igual que del perjuicio de otros. También le hablamos de la importancia de incorporar la actividad física en su vida diaria y le ofrecemos herramientas para transformar su rutina alimentaria. Por último, también ofrecemos servicios estéticos, tanto preventivos como posteriores. Entendemos que la apariencia física es un factor muy importante que contribuye al deseo de bajar de peso para así verse y sentirse bien. 

Amigos, les comento que me siento muy emocionada con este programa, porque creo que es realmente la solución a la epidemia de sobrepeso que contagia a muchos. Las dietas de por si nunca funcionan, porque tienden a ser aburridas, pero aprender a comer es otra cosa. Prueba el programa y me cuentas es un par de semanas cómo te sientes. ¡Buena suerte!

Crédito de foto Dra Gi

 

Advertisements

1 Comment »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s