¡Por fin! Elimina los puntos negros

Para tener un cutis de porcelana necesitas prestarle mucha atención a los puntos negros. Hay que eliminarlos para que no se acumulen las impurezas en los poros. El exceso de cebo es lo que produce el acné y cambia la texura de la piel. Los exfoliantes no son suficientes, así que incluye los siguientes productos en tu rutina de belleza para deshacerte del mal ¡por completo!

Síguenos @FoodvsEvil

También: Cómo tener un cabello sano tipo Adriana Lima

Desintoxica los poros 

fresh_soyfacecleanser_900x900

Una piel limpia es clave para mantener los poros limpios y evitar la formación de espinillas. Invierte en una crema que contenga aminoácidos que desvanezcan la suciedad del día. Prueba Fresh Soy Face Cleanser.

Limpia de adentro hacia afuera 

origins_sku_0gw201_500x625_0

La menta es uno de los ingredientes naturales que ayudan a limpiar los poros y controlan el exceso de grasa que producen. Compra un tónico que contenga ácido salicílico. Me encanta Origins Zero Oil.

Controla el acné

Screen Shot 2016-05-16 at 4.33.00 PM

La piel sensible y con tendencia al acné necesita protección extra con la ayuda de un suero que elimine el cebo sin resecar. Esencias naturales como el limón y té de árbol son excelentes para purificar los poros desde la raíz. Prueba L’Occitane Angelica Ultra Matte Fluid.

Facial en casa 

Screen Shot 2016-05-16 at 4.34.53 PM

Si tu rostro tiende a brotarse por el estrés o sensibilidad, debes limpiarlo profundamente. Los cepillos para el rostro han reemplazado los faciales de salón y ahora encuentras alternativas que se adaptan a tu bolsillo. Me fascina el Clinique Sonic System Purifying Cleansing Brush porque las cerdas son suaves y es delicado con la piel.

Revive tu cutis

Screen Shot 2016-05-16 at 4.35.36 PM

Gracias a la avanzada tecnología de los productos de belleza, ahora todas podemos hacer un a microdermabrasión en casa para proteger la piel del acné. Estos limpiadores contienen gránulos gruesos, ricos en ácidos glicólico que sanan y transforman la textura de la piel. Prueba Miracle Skin Hydroactive Microderm.

Y sin nada de manchas 

Screen Shot 2016-06-23 at 10.00.36 AM

Ahora que tienes la piel limpia, la quieres conservar de esa forma y el Kit Clara & Confidente de Conffianz es ideal. Los tres productos fueron diseñados para la mujer latina. Disipa las manchas, pigmenta la piel y la deja con una textura suave.

Image by Instagram

 

 

Advertisements

1 Comment »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s