Tus dientes profesionalmente blancos en casa

 

La sonrisa tiene el poder de conquistar al cualquiera, especialmente a los miembros del sexo opuesto. Ningún hombre se puede resistir a los encantos de unos labios carnosos pintados y coquetos al sonreír mientras enseñan un poquito de dientes. No hay nada más seductor que la boca de una mujer y por tal razón hay que cuidarla manteniendo una excelente higiene oral. No hay necesidad de invertir en tratamientos profesionales para blanquear los dientes cuando hay productos del mercado que ofrecen los mismos resultados. Aquí te digo cómo transformar y diseñar una sonrisa perfecta.

Follow us @FoodvsEvil

También: Mascarilla de piña para una piel tersa de niña

La experta de moda y belleza colombiana Kika Rocha, sabe que uno de los mejores accesorios toda mujer tiene es su sonrisa. Por ahí dicen que los ojos son la ventana del alma, pero la sonrisa es la puerta directa al corazón. Para lograr ese efecto hay que invertir en productos que contengan ingredientes activos de peróxido de hidrógeno, bicarbonato de sodio, flúor y agentes blanqueadores como white seal.

Marcas dedicadas al cuidado oral continúan evolucionando y perfeccionando sus fórmulas para ofrecer los mismos resultados en casa de los tratamientos profesionales. Todas tenemos el derecho de disfrutar de unos dientes blancos y un aliento fresco sin recurrir a los expertos de cosmetología oral. Colgate Optic White reconoció esa necesidad y desarrolló una nueva línea completa para transformar la sonrisa con cada cepillada.

PicMonkey Collage

El cepillo de dientes viene con un marcador bañado en una solución para blanquear los dientes. Después de cepillar, simplemente pintas los dientes y guardas el marcador dentro del cepillo. El enjuage bucal con peróxido de hidrógeno no solo elimina las bacterias que causan el mal aliento, sino que también previene el manchado de los dientes. La pasta dental contiene los mismos ingredientes y flúor, notarás que los dientes se van blanqueando con cada uso. Verás los resultados en menos de seis semanas. 

Le pregunté a Kika ¿cuál es el poder de una sonrisa? y así me contestó.

Tip Casero: Para que tus dientes rechinen de lo blanco, cepíllalos con bicarbonato de sodio al menos una vez a la semana. No sabe rico, pero funciona a largo tiempo.

Image of Milena Prinzi & Kika Rocha by PR Agency 

 

Advertisements

1 Comment »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s