Revive tu cabello y rostro con té de manzanilla

El té de manzanilla no es solo bueno para calmar los nervios y ayudarte a dormir, sino también para enriquecer tu rutina de belleza. A continuación, te mostramos problemitas de belleza que puedes solucionar con este ingrediente natural así que empieza a compra el té al por mayor. 

Síguenos @FoodvsEvil

También: Gina Rodriguez le debe su belleza a una pomada de otro siglo

Cura las espinillas: Remoja un algodón con té de manzanilla tibio para curar las espinillas. El calor de la manzanilla hará que la bacteria dentro del poro se seque, y la espinilla sane. La manzanilla es ideal para las pieles sensibles. 

Disipa las ojeras: Prepara el té de manzanilla y ponlo a congelar en cubetas de hielos. Todas la noches, toma un cubo y aplícalo en el área afectada para que no amanezcas con las ojeras inflamadas. 

Repara las puntas del cabello: La manzanilla es ideal para cerrar las puntas abiertas y reparar las horquillas. Simplemente prepara el té, déjalo enfriar y remoja las puntas en el líquido. Para mejores resultados, duerme con el té en el cabello. 

Aclara el cabello: La manzanilla es un aclarador natural y funciona para hacer rayitos naturales. A dos tazas frías del té, le añades el zumo de un limón. Aplica en el cabello y enjuaga a los 25 minutos.

Elimina la caspa: La caspa normalmente sale cuando el pH del cuero cabelludo se encuentra desnivelado. Aplica té de manzanilla con un algodón directamente sobre el cráneo para humectarlo y eliminar la caspa. Enjuaga a la media hora y lava el cabello normalmente. Entre más tiempo dures, mejor.

Nos cuentas cómo te fue con estos remedios caseros. ¡Suerte!

Advertisements

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s