Para conservar la juventud del rostro y prolongar el efecto de la edad no es necesario invertir en tratamientos de belleza costosos cuando puedes comer frutas cítricas. Las frutas con un alto contenido de vitamina C nutren las células de la piel y las fortifican para que no se desintegren tan rápido. Mira las frutas que tienes que consumir para que tu piel no pierda su elasticidad.
Síguenos @FoodvsEvil
También: Dieta de la fibra para por fin adelgazar este año
Kiwi: Gracias al contenido alto de pectina, esta fruta ayuda a conservar la juventud de las células cutáneas. Come al menos un kiwi al día.
Arándanos: Ricos en antioxidantes excelentes para la piel que aumentan la producción de colágeno. Son buenas para eliminar las manchas y conservar la firmeza de la piel.
Granadilla roja o Pomegranate: Tiene un contenido alto de antioxidantes llamados polifenoles, los cuales ayudan a combatir los radicales libres de la piel para que no se arrugue. Consume esta fruta sola o en jugo al menos una vez al día, para transformar tu piel.
Fresas & Frambuesas: Excelentes para disipar las arrugas. Contribuyen con la producción de colágeno y las deberías comer en ayunas con el desayuno todos los días.
Limón: Tiene propiedades antibacteriales que ayudan a eliminar las bacterias que producen el acné. Buenos para preparar mascarillas y astringentes que limpien los poros y eliminen el exceso de cebo. Nuestra editora Milena Prinzi se toma un vaso de agua con tres cucharadas de jugo de limón preparado en ayunas para desintoxicar el organismo.
Naranjas & Mandarinas: Son un excelente recurso de vitamina C, la cual ayuda a reducir el efecto de las ojeras. Come al menos una naranja o mandarina al día ya sea solas on en jugo fresco para que notes la diferencia en tu piel.
¿Quién dijo piel de envidia?
@FoodvsEvil
3 thoughts on “8 Cítricos para ahuyentar las arrugas”