Si uno de tus propósitos es bajar unas cuantas libritas, te ayudamos a lograr ese objetivo. La siguiente dieta alta en fibra es perfecta para adelgazar rápido ya que te deja llena y por ende vas a comer menos durante el día.
También: Por qué la berenjena te ayuda a bajar de peso
Desayuno
Té verde: Disfruta una taza sin azúcar o endulzada con néctar de agave o miel. El té verde es antioxidante y ayuda a absorber el exceso de grasa del organismo.
Avena en hojuelas: Prepara una taza de hojuelas sin sabor y en agua. Agrégale semillas de chía, arándanos, fresas y nueces.
o
Huevos cocidos: Hierve dos huevos y agrega un poquito de sal y pimienta.
Merienda
Yogur griego: Disfruta una taza de yogur griego sin grasa ni sabor. Agrega un poquito de miel de sabores, añade un puñado de semillas de girasol ya que contienen mucha fibra.
Almuerzo
Salmón: Cocina una pedazo de salmón en un poquito de aceite vegetal y deja que sude. Acompáñalo con una ensalada fría aderezada con un cuarto de cucharada de aceite de oliva y vinagre de sidra de manzana. Si te aburres, puedes reemplazar el salmón por tilapia.
Postre
Un cuarto de barra de chocolate negro de al menos 70% de cacao.
Cena
Cocina una pechuga de pollo al vapor y acompáñala con una batata (sin mantequilla) y una ensalada de verduras calientes.
Merienda nocturna
Té de menta: Disfruta de un taza de este té antes de irte a dormir para que no te den ganas de merendar en la madrugada.
Nota: Toma al menos seis vasos con agua al día para agilizar tu metabolismo y así bajar de peso. Haz esta dieta mínimo tres semanas para que notes los resultados.
@FoodvsEvil
2 thoughts on “Dieta de la fibra para adelgazar antes del fin de año”