Dieta de la fibra para adelgazar antes del fin de año

Si uno de tus propósitos es bajar unas cuantas libritas, te ayudamos a lograr ese objetivo. La siguiente dieta alta en fibra es perfecta para adelgazar rápido ya que te deja llena y por ende vas a comer menos durante el día.

También: Por qué la berenjena te ayuda a bajar de peso

Desayuno

Té verde: Disfruta una taza sin azúcar o endulzada con néctar de agave o miel. El té verde es antioxidante y ayuda a absorber el exceso de grasa del organismo.

Avena en hojuelas: Prepara una taza de hojuelas sin sabor y en agua. Agrégale semillas de chía, arándanos, fresas y nueces.

o

Huevos cocidos: Hierve dos huevos y agrega un poquito de sal y pimienta.

Merienda

Yogur griego: Disfruta una taza de yogur griego sin grasa ni sabor. Agrega un poquito de miel de sabores, añade un puñado de semillas de girasol ya que contienen mucha fibra.

Almuerzo

Salmón: Cocina una pedazo de salmón en un poquito de aceite vegetal y deja que sude. Acompáñalo con una ensalada fría aderezada con un cuarto de cucharada de aceite de oliva y vinagre de sidra de manzana. Si te aburres, puedes reemplazar el salmón por tilapia.

Postre

Un cuarto de barra de chocolate negro de al menos 70% de cacao.

Cena

Cocina una pechuga de pollo al vapor y acompáñala con una batata (sin mantequilla) y una ensalada de verduras calientes.

Merienda nocturna 

Té de menta: Disfruta de un taza de este té antes de irte a dormir para que no te den ganas de merendar en la madrugada.

Nota: Toma al menos seis vasos con agua al día para agilizar tu metabolismo y así bajar de peso. Haz esta dieta mínimo tres semanas para que notes los resultados.

@FoodvsEvil

Advertisements

Categories: Mi Cuerpo

Tagged as: , , , ,

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s