¡Por fin! Repara tu piel y cabello resecos

El invierno se fue, pero no sin dejar su huella en nuestro cabello y piel. El clima frío, la calefacción y la falta de humedad en el ambiente tienden a deshidratar todo en el cuerpo. Afortunadamente, hay productos diseñados para devolverle la textura y la belleza natural a nuestra piel y melena.

Síguenos @FoodvsEvil

También: 6 Remedios para un vientre sin estrías

Patsi Arias me invitó nuevamente a NY1 Noticias para charlar de esos productos que necesitamos ahora para lucir divinas en el verano. ¡Mira el segmento aquí!

12963372_10154215344789924_1237142178076498580_n

Mira mis productos favoritos.

Screen Shot 2016-05-03 at 3.10.35 PM

Los productos Brilliant Brunette de John Frieda le van a devolver la vida y el cuerpo a tu cabello sin dañar el tinte.

Screen Shot 2016-05-03 at 3.12.43 PM

Jergens Wet Skin con té verde no solo hidrata profundamente tu piel, sino que también ayuda a eliminar los radicales libres que producen la resequedad.

PicMonkey Collage

Para revitalizar la delicada piel del rostro hay que usar un exfoliamte para remover las celulas muertas y Brilliant Balance de Avalon Organics es excelente  porque es a base de probióticos y lavanda. Los sueros son necesarios para hidratar profundamente el rostro y Vitamin C Renewal es buenísimo porque ayuda a producir colágeno.

PicMonkey Collage

Dove ofrece varios productos para reparar tu piel y el cabello. Beauty Bar es más que un jabón, 25% de su fórmula es crema humectante. Dry Spray es mi desodorante favorito, ofrece protección 48 horas y es delicado con las axilas. Oxygen Moisture es un spray perfecto para revitalizar el cabello y protegerlo de las herramientas calientes.

Screen Shot 2016-02-22 at 9.33.09 AM

Bum Bum Cream de Sol de Janeiro con extracto de guaraná es una mantequilla concentrada excelente para reafirmar e hidratar tu piel y pompis.

Screen Shot 2016-05-03 at 7.44.13 PM

Para las mujeres que no les gustan las cremas, los aceites corporales son la mejor opción y Sabon tiene muchos para escoger. Todos son naturales y Rose Tea con extracto de rosas deja la piel muy suave e hidratada.

Screen Shot 2016-05-03 at 7.53.07 PM

Repara tu piel y dile adios a la resequedad naturalmente con Black Vanilla de Carol’s Daughter. La vainilla negra tiene propiedades que nutren e hidratan las células corporales y notarás la diferencia en un par de días. Te va a encantar el dulce aroma.

¿Cuáles de estos productos vas a probar?

Advertisements

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s