Cremas para la ducha que reviven tu piel seca

El cuidado de la piel va más allá de las cremas, mantequillas y aceites corporales. No es suficiente hidratar la piel seca, cuando lo puedes hacer desde la ducha. El jabón en barra tiende a resecar la piel especialmente si la fórmula es antibacterial. Sella la humedad en tu piel aplicando una crema para la piel mojada y así transformar la textura de la misma y evitar la resequedad. Estas cremas son perfectas para llevar a la playa.

Síguenos en @FoodvsEvil

También: Cómo aplicar las cremas para eliminar arrugas

Manteca de karité 

Screen Shot 2016-06-09 at 12.53.14 PM

 

Esta crema para la ducha de Olay es bien concentrada y se recomienda enjuagarla antes de secar el cuerpo con la toalla. Es perfecta para las mujeres con la piel reseca que no pueden usar jabón en barra. Déjala actuar en la ducha por un minuto y notarás el cambio dramáticamente.

Extracto de Coco

Aplica Jergens Wet Skin en la ducha sobre la piel completamente mojada y notarás que te deja cubierta con una lámina suave. El extracto de coco es bueno para hidratar los capilares y nutrir las células cutáneas.

¿Piel sensible?

Screen Shot 2016-06-08 at 4.10.23 PM

Para las mujeres con las pieles muy sensibles e irritadas esta crema mojada de Eucerin es lo que necesitan para mejorar su aspecto. Aplícalo en la ducha y no vas a tener la necesidad de enjuagar. Simplemente seca tu piel al aire o con una toalla muy suave.

Hidroterapia 

In the race to #EndDrySkin with #Curel #BreaktheRules #skin #foodvsevil #beauty #moisture #look

A post shared by Food vs Evil (@foodvsevil) on

Curél lanzará al mercado su versión de crema humectante para la ducha. Como todos sus productos, esta crema es medicada. Este producto contiene la revolucionaria tecnología de hidroterapia la cual penetra profundamente la células de la piel y las cubre completamente de agua.

Crema Clásica 

Screen Shot 2016-06-08 at 4.07.53 PM

Ahora puedes disfrutar de los beneficios de Nivea desde la ducha. Aplica un poco de crema al salir de la regadera, masajea hasta que se disuelva y seca tu cuerpo con una toalla. La piel quedará con el aroma clásica de la loción, pero sin la textura pegajosa.

 

 

 

Advertisements

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s