El cuidado de la piel va más allá de las cremas, mantequillas y aceites corporales. No es suficiente hidratar la piel seca, cuando lo puedes hacer desde la ducha. El jabón en barra tiende a resecar la piel especialmente si la fórmula es antibacterial. Sella la humedad en tu piel aplicando una crema para la piel mojada y así transformar la textura de la misma y evitar la resequedad. Estas cremas son perfectas para llevar a la playa.
Síguenos en @FoodvsEvil
También: Cómo aplicar las cremas para eliminar arrugas
Manteca de karité
Esta crema para la ducha de Olay es bien concentrada y se recomienda enjuagarla antes de secar el cuerpo con la toalla. Es perfecta para las mujeres con la piel reseca que no pueden usar jabón en barra. Déjala actuar en la ducha por un minuto y notarás el cambio dramáticamente.
Extracto de Coco
Aplica Jergens Wet Skin en la ducha sobre la piel completamente mojada y notarás que te deja cubierta con una lámina suave. El extracto de coco es bueno para hidratar los capilares y nutrir las células cutáneas.
¿Piel sensible?
Para las mujeres con las pieles muy sensibles e irritadas esta crema mojada de Eucerin es lo que necesitan para mejorar su aspecto. Aplícalo en la ducha y no vas a tener la necesidad de enjuagar. Simplemente seca tu piel al aire o con una toalla muy suave.
Hidroterapia
Curél lanzará al mercado su versión de crema humectante para la ducha. Como todos sus productos, esta crema es medicada. Este producto contiene la revolucionaria tecnología de hidroterapia la cual penetra profundamente la células de la piel y las cubre completamente de agua.
Crema Clásica
Ahora puedes disfrutar de los beneficios de Nivea desde la ducha. Aplica un poco de crema al salir de la regadera, masajea hasta que se disuelva y seca tu cuerpo con una toalla. La piel quedará con el aroma clásica de la loción, pero sin la textura pegajosa.
2 thoughts on “Cremas para la ducha que reviven tu piel seca”