5 Maneras efectivas de bajar de peso sin hacer dieta

Seamos honestas, nos encanta comer de todo aunque signifique muchas grasas y calorías. A nadie le gusta la palabra “dieta”  ya que la asociamos con todo lo que no tiene sabor. Aquí te tengo unos trucos para rebajar sin hacer dieta ni sacrificar el sabor de tus comidas. Sigue los siguientes consejos para quitarle calorías a tus platos favoritos.

1. Cocina todo un poco crudo: Súper importante si quieres perder peso mientras comes pasta o arroz. Cuando dichas harinas se cocinan mucho se ponen muy blandas y hacen que sean muy fáciles de digerir. Recuerda que para perder peso necesitamos que nuestro organismo trabaje duro y acelere el metabolismo. Las pastas duritas son más difíciles de masticar y hacen que comas menos.

2. Cuidado con el tipo de carne que comes: Al menos de que comas una pechuga de pollo deshuesada, la carne es una excelente opción. Asegúrate que la carne diga que es 70% sin grasa para que disfrutes del sabor sin las calorías adicionales. Los otros cortes del pollo o pavo tienen más grasa que la carne especialmente cuando las compras molidas ya que mezclan la piel.

3. Nada de aderezos: La salsa de tomate tiene el mismo contenido de azúcar que un helado y a diferencia del helado, normalmente no se controla la cantidad de salsa que se consume. Si vas a comer una hamburguesa con la carne (70% sin grasa) no le añadas salsa de tomate. Usa la mostaza Dijon, es natural, tiene poca azúcar y menos grasa.

4. Cuidado con lo cremoso: ¿Sabías que puedes crear la misma consistencia de las cremas usando yogur? Elige un yogur sin sabor y sin grasa para ahorrarte calorías. Puedes agregarle yogur a las sopas o a las pastas para hacer una crema a la vodka sin tener que sacrificar el sabor.

5. Mide la cantidad de aceite: Si usas la versión líquida siempre mide la cantidad y que sea menos de una cucharadita. Cocina los alimentos en su grasa natural para que no comas calorías adicionales. 

Twitter @FoodvsEvil #FoodvsEvil 

Image by Milena Prinzi 

Advertisements

Categories: Health

Tagged as: , ,

3 Comments »

  1. Normalmente no suelo sacar nada en claro de mucha información que hay por internet,
    pero he de decir que esta noticia me ha sorprendido mucho, felicidades 🙂

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s