Si tu media naranja está feliz bajando de peso con la reconocida dieta Atkins es porque a él sí le da resultados. Esta dieta consiste en comer como lo hacían los cavernícolas, mucha carne, proteína animal y vegetales crudos. A él le funciona de maravilla, pero a ti NO y no sabes por qué. Relax, no eres tú y así puedes alterar los resultados a tu favor.
Síguenos @FoodvsEvil
También: 4 Razones bajar de peso es cómo la fábrica de Willy Wonka
La hormona de la ansiedad o serotonina es la que nos hace sentir llenas después de las comidas Nosotras tenemos un nivel más bajo de esta hormona que los hombres y por eso debemos alterar esta popular dieta si queremos adelgazar. Por ejemplo…
Fibra: Desayuna con avena o con un batido de frutas y agrégale una cucharada de proteína vegetal en polvo. La fibra ayudará a que el organismo absorba mejor la serotonina para así sentirte llena.
Carbohidratos complejos: El trigo, el arroz salvaje y la cebada hacen parte de este grupo. Evita comer carbohidratos simples como la lechuga y las frutas para que no sientas fatiga después de cada comida.
Granos enteros: Come quínoa, kamut y millet porque son ricos en fibra, tienen pocas calorías y te dejan satisfecha al comer. Comiendo estos granos vas a poder controlar la ansiedad de comer chucherías.
Acelera tu metabolismo: Remedios caseros como una cucharada de vinagre de sidra de manzana, un cucharita de ajo o un vaso de jugo verde en ayunas, contribuyen para despertar el metabolismo. Nuestro proceso metabólico es más lento que el de los hombres y por eso nosotras tenemos que hacer ejercicios para acelerarlo. Toma mucha agua.
Deja de competir con tu pareja.
One thought on “¿Por qué Atkins no incluyó a las mujeres en su dieta?”