¿Por qué Atkins no incluyó a las mujeres en su dieta?

Si tu media naranja está feliz bajando de peso con la reconocida dieta Atkins es porque a él sí le da resultados. Esta dieta consiste en comer como lo hacían los cavernícolas, mucha carne, proteína animal y vegetales crudos. A él le funciona de maravilla, pero a ti NO y no sabes por qué. Relax, no eres tú y así puedes alterar los resultados a tu favor.

Síguenos @FoodvsEvil

También: 4 Razones bajar de peso es cómo la fábrica de Willy Wonka

La hormona de la ansiedad o serotonina es la que nos hace sentir llenas después de las comidas  Nosotras tenemos un nivel más bajo de esta hormona que los hombres y por eso debemos alterar esta popular dieta si queremos adelgazar. Por ejemplo…

Fibra: Desayuna con avena o con un batido de frutas y agrégale una cucharada de proteína vegetal en polvo. La fibra ayudará a que el organismo absorba mejor la serotonina para así sentirte llena.

Carbohidratos complejos: El trigo, el arroz salvaje y la cebada hacen parte de este grupo.  Evita comer carbohidratos simples como la lechuga y las frutas para que no sientas fatiga después de cada comida.

Granos enteros: Come quínoa, kamut y millet porque son ricos en fibra, tienen pocas calorías y te dejan satisfecha al comer. Comiendo estos granos vas a poder controlar la ansiedad de comer chucherías.

Acelera tu metabolismo: Remedios caseros como una cucharada de vinagre de sidra de manzana, un cucharita de ajo o un vaso de jugo verde en ayunas, contribuyen para despertar el metabolismo. Nuestro proceso metabólico es más lento que el de los hombres y por eso nosotras tenemos que hacer ejercicios para acelerarlo. Toma mucha agua. 

Deja de competir con tu pareja. 

Advertisements

1 Comment »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s