Baja de peso fácil tomando té

Las sodas dietéticas están endulzadas con sustitutos artificiales como el aspartamo, la sacarina y sucralosa. Estos endulzantes artificiales son dañinos para la salud, crean adicción y hacen que sea muy difícil adelgazar ya que afectan los niveles de insulina. Reemplaza la gaseosa dietética por un té helado para disfrutar todos los beneficios naturales de la bebida y perder peso.

También: 7 Súper alimentos que curan todos los males

Está comprobado que el té es la bebida ideal para adelgazar. Los chinos la han usado en diferentes variedades por siglos ya que no tiene calorías ni azúcar. No te estoy hablando del té que venden embotellado sino del natural de bolsitas. El té de botella tiene las mismas 140 calorías y la misma azúcar que una soda.

Aunque todos los tés son saludables, el rey de todos es el verde. Los beneficios del té verde son inconmensurables ya que es un antioxidante natural con poderes anticancerígenos y antiinflamatorios. También tiene un alto contenido de galato de epigalocatequina (EGCG), el cual ayuda a acelerar el metabolismo haciéndonos quemar más calorías y perder peso. Para los que no les gusta el sabor particular del té verde, el de jazmín es una buena opción.

Hay una infinidad de clases de tés en el mercado para cualquier gusto. Para las personas que necesitan cafeína en la mañana, una taza de té negro como Earl Grey o Darjeeling es todo lo que necesitan. Si el sabor es muy amargo, endúlzalo con miel o canela ya que esta especia es buena para reducir los niveles de azúcar en la sangre. Para disfrutarlos fríos, agrega Rosemary o menta a la bebida. La menta es excelente para la digestión y el Rosemary ayuda a trasformar el sabor. Acompaña tu plato bajo en calorías con una bebida de cero calorías.

@FoodvsEvil

Advertisements

Categories: Health

Tagged as: , ,

3 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s