Chocolate: Productos para lucir dulcemente bella

A la tentación del chocolate muy pocos nos podemos resistir. El suculento sabor, cremosa textura y exquisita aroma del cacao lo hacen deliciosamente decadente. El chocolate negro es bueno para salud gracias a sus propiedades antioxidantes y consumirlo en moderación es recomendable para disfrutar de una dieta balanceada. No es sorpresa que muchas marcas han incluido este ingrediente en sus fórmulas para transformar tu piel y cabello. ¡Conoce nuestros favoritos!

Síguenos en @FoodvsEvil

También: ¡Por fin! Elimina los puntos negros

¡Adios piel de gallina!

screen-shot-2016-09-15-at-8-04-50-pm

La odiosa piel de gallina se puede transformar en corto tiempo exfoliando la piel con una barra de jabón con chocolate. Los gránulos de cacao son buenos para cerrar los porros que hacen que la piel se ponga áspera. Cocoa Exfoliating Body Soap.

Rizos sin enredos

screen-shot-2016-09-15-at-8-10-44-pm 

Disfruta de unos rizos envidiables y deja de perder tiempo desenredando el cabello, aplicando una mantequilla acondicionadora para nutrir y transformarle la textura a tus curls. Lo mejor de todo es que la puedes dejar en tu cabello. Cocoa Tree Detangling Ghee.

Rostro de muñeca

screen-shot-2016-09-15-at-8-28-04-pm

Es importante aplicar una mascarilla facial tan siquiera una vez por semana para limpiar los poros y eliminar las impurezas del rostro. Las mascarillas de chocolate son buenísimas porque nutren, previenen el acné y restauran el pH de la piel evitando que se manche y arrugue fácilmente. Sundae Best Chocolate Softening Mask with CoQ10.

Labios hidratados y sensuales 

screen-shot-2016-09-15-at-8-32-14-pm

Revela todo el potencial de tus labios consintiéndolos con un bálsamo de chocolate. Notarás que tus labios se sentirán hidratados, suaves y carnosos. Los antioxidantes del chocolate penetran profundamente las capas más profundas de la delicada piel de tus labios. Chocolate! Lip Balm.

No más células muertas 

screen-shot-2016-09-15-at-10-05-08-pm

Elimina las células muertas de tu piel que producen la resequedad de la misma, exfoliando tu cuerpo cuando te duchas. Los diminutos cristales de cacao, ricos en antioxidantes, ayudan a transformar la textura de la piel con cada uso. Cocoa Butter Body Scrub.

Ya saben amigas, no solo pueden comer el chocolate, sino que también lo puedes disfrutar en tu piel.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s