A la tentación del chocolate muy pocos nos podemos resistir. El suculento sabor, cremosa textura y exquisita aroma del cacao lo hacen deliciosamente decadente. El chocolate negro es bueno para salud gracias a sus propiedades antioxidantes y consumirlo en moderación es recomendable para disfrutar de una dieta balanceada. No es sorpresa que muchas marcas han incluido este ingrediente en sus fórmulas para transformar tu piel y cabello. ¡Conoce nuestros favoritos!
Síguenos en @FoodvsEvil
También: ¡Por fin! Elimina los puntos negros
¡Adios piel de gallina!
La odiosa piel de gallina se puede transformar en corto tiempo exfoliando la piel con una barra de jabón con chocolate. Los gránulos de cacao son buenos para cerrar los porros que hacen que la piel se ponga áspera. Cocoa Exfoliating Body Soap.
Rizos sin enredos
Disfruta de unos rizos envidiables y deja de perder tiempo desenredando el cabello, aplicando una mantequilla acondicionadora para nutrir y transformarle la textura a tus curls. Lo mejor de todo es que la puedes dejar en tu cabello. Cocoa Tree Detangling Ghee.
Rostro de muñeca
Es importante aplicar una mascarilla facial tan siquiera una vez por semana para limpiar los poros y eliminar las impurezas del rostro. Las mascarillas de chocolate son buenísimas porque nutren, previenen el acné y restauran el pH de la piel evitando que se manche y arrugue fácilmente. Sundae Best Chocolate Softening Mask with CoQ10.
Labios hidratados y sensuales
Revela todo el potencial de tus labios consintiéndolos con un bálsamo de chocolate. Notarás que tus labios se sentirán hidratados, suaves y carnosos. Los antioxidantes del chocolate penetran profundamente las capas más profundas de la delicada piel de tus labios. Chocolate! Lip Balm.
No más células muertas
Elimina las células muertas de tu piel que producen la resequedad de la misma, exfoliando tu cuerpo cuando te duchas. Los diminutos cristales de cacao, ricos en antioxidantes, ayudan a transformar la textura de la piel con cada uso. Cocoa Butter Body Scrub.
Ya saben amigas, no solo pueden comer el chocolate, sino que también lo puedes disfrutar en tu piel.