Desinflama las ojeras naturalmente

A ninguna mujer le gusta cómo se ve cuando las ojeras se portan peor de lo normal. Hay veces que ni el corrector más costoso del mundo funciona para disimular la hinchazón debajo de los ojos. Nosotras tenemos el mismo problema que tú y por eso reunimos varios ingredientes que desinflaman las ojeras naturalmente.

Síguenos @FoodvsEvil

También: Conserva tu juventud con la arcilla

Té negro o verde: Guarda las bolsas usadas de té negro o verde y ponlas a congelar. Esto tés son ricos en antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres que se acumulan en el área y la inflama. Aplica las bolsas sobre las ojeras, cierra los ojos y retíralas cuando se pongan al clima.

Rodajas de tomate: Los tomates son ricos en vitamina B y en caroteno, el cual le da el pigmento rojo a la fruta. Este ingrediente es buenísimo para reducir la hinchazón de la ojeras. Coloca las rodajas sobre el área y deja que hagan efecto por al menos 15 minutos.

Paños de papaya: La papaya tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a drenar el líquido que se acumule en el área de las ojeras debido a una infección nasal. Licúa la fruta y remoja algodones grandes con el jugo. Coloca los paños sobre los ojos y retíralos a los 20 minutos.

Compresas de pepino: Este vegetal es muy popular en los Spa porque relaja los párpados y desinflama las ojeras. Aplica rodajas de pepino frías (con todo y cáscara) sobre los ojos y déjalas por el tiempo que quieras. Entre más, mejor.

Jugo de piña: Esta fruta diurética ayuda a eliminar las toxinas de la células del rostro. Remoja hisopos con el jugo de la piña y aplica delicadamente en área sin tocar los ojos. Masajea con la yema de los dedos hasta el el jugo se absorba. Retira con agua fría y repite el proceso al menos tres veces a la semana. Suspende si sientes irritación.

Image by Flickr 

Advertisements

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s