Aplana el vientre con algas marinas

El reconocido chef del Reino Unido Jamie Oliver confesó que bajó de peso gracias a las algas marinas y ahora muchas personas están incluyendo estas plantas oceánicas en sus dietas. Las algas marinas son ricas en fibra y son muy bajas en calorías haciéndolas la merienda ideal para adelgazar. Además, tienen una enzima llamada alginato la cual ayuda a absorber la grasa del estómago.

Síguenos @FoodvsEvil

También: Cómo adelgazar con la col rizada

La fucoxanthina es otro ingrediente maravilloso para bajar de peso que se encuentra presente en las algas marrones. Las algas marinas son ricas en vitaminas, minerales y nutrientes como el zinc y magnesio. También son antioxidantes con propiedades antiinflamatorias y tienen un contenido muy alto de ácidos grasos.

Puedes disfrutar de los beneficios de estas plantas marinas y así aplanar el vientre de una vez por todas con sus diferentes variedades. Las puedes comer en ensaladas, salsas y en hasta en batidos comprando la versión en polvo.

Descubre todos los beneficios de las algas marinas mirando el siguiente video. Hay muchas disponibles en el mercado así que dale la oportunidad a estos noodles del mar de ayudarte a bajar esas libras de más que tanto te molestan. ¡Buena suerte!

Image by Flickr

@FoodvsEvil

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s