3 Ingredientes mágicos que te ponen bella

A todas las mujeres nos encanta cuidar nuestra piel y cabello, pero también nos gusta ahorrar dinero. Lucir bella no es sinónimo de gastar una fortuna en productos, porque afortunadamente la naturaleza nos regaló ingredientes maravillosos que podemos usar sin tener que romper la alcancía. Aquí reunimos ingredientes naturales que te embellecen con cada aplicada.

Síguenos en @FoodvsEvil

También: Así dañas tu cabello todos los días sin saber 

Suero humectante, desmaquillante y mascarilla para el cabello.

7099855287_a0fdb16910_z

El aceite de coco se ha convertido en el producto de belleza más apetecido de las mujeres. Es el preferido de las hermosas angelitas de Victoria’s Secret quienes lo usan religiosamente, porque es muy efectivo. Además de los usos ya mencionados, este aceite también es bueno para hidratar la piel reseca y minimizar la apariencia del eczema. Simplemente asegúrate de escoger una marca cuya concentración de coco sea más alta que la de los otros ingredientes presentes. 

Adios acné y caspa.

tumblr_nrjs03fTiM1qj4315o1_500

Además de ser un antioxidante natural, el vinagre de sidra de manzana es bueno para nivelar el pH de tu organismo. Una cucharadita de vinagre disuelta en un vaso de agua en ayunas, te ayuda a reducir los niveles de alcalinidad en tu sistema. Notarás que tienes menos ácido en el organismo, es decir, la orina va a ser más clara y bajarás los niveles de ácido úrico. Gracias a que es un astringente natural, lo puedes aplicar con confianza en el rostro (diluido en agua) para limpiar los poros y atacar la bacteria que causa el acné. Solo disuelve un 1/8 de cucharada vinagre en una taza de agua tibia para así limpiar tu rostro. También lo puedes aplicar con un algodón directamente en el cuero cabelludo para eliminar la caspa y aliviar la picazón.

Cabello maltratado, tinturado y sin cuerpo.

6147129751_cbd9cc6e4d_b

Rico en omegas, el aceite de almendras es excelente para reparar el cabello maltratado y cerrar las horquillas. Si tienes el cabello tinturado y reseco, antes de gastar dinero en un acondicionador profundo, aplica aceite de almendras en el cabello sin tocar la raíz. Recuerda que la raíz es la parte más grasosa del cabello. Haz una trenza suelta para que el cabello se seque rápido. Entre más tiempo dures con el aceite mejor. Enjuaga a los 15 o más minutos con agua al clima, dos o tres veces hasta que el aceite se salga por completo. Aplica el champú, pero olvídate del acondicionador porque el cabello ya va tener suficiente grasa en reserva gracias al aceite de almendras.

Images by agency, Instagram 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s