Elimina las arrugas de tu rostro facilito

Sientes que estás perdiendo la batalla en contra de las arrugas, porque notas que tu piel ya no tiene la misma firmeza.  No sabes qué hacer para detener el proceso de envejecimiento y ahuyentar las desagradables líneas. Afortunadamente, hay trucos para conservar la elasticidad de tu piel y prevenir que se arrugue. Sigue leyendo para que descubras cómo conservar tu juventud.

Síguenos en @FoodvsEvil

También: Mami, ¿Quién dijo estrías?

Antioxidantes: Los antioxidantes ayudan a eliminar los radicales libres que congestionan las células cutáneas que producen la hinchazón en la piel. La falta de antioxidantes en la dieta, acentúan las ojeras y hacen que la piel pierda firmeza.  Se recomienda consumir al menos 1000mg de antioxidantes al día ya sean en alimentos o suplementos.

H2O: Cuando el organismo está deshidrato se nota de inmediato en la piel. Esta se va resecando y arrugando sin que te des cuenta. Por eso se recomienda tomar al menos ocho vasos de agua al día para hidratar la piel, eliminar toxinas en la orina y conservar su firmeza. Si no te gusta el sabor, agrégale rodajas de limón, pepino y hojas de menta a una jarra con agua fría.

NO a la sal: El sodio deshidrata el organismo y hace que este retenga líquidos. Cuando el cuerpo retiene líquido se hincha y las delicadas células cutáneas se expanden agrietando la piel. Estas grietas resultan el las odiosas arrugas y en las líneas finas alrededor de los ojos.

giphyDuerme mínimo 5 horas: El sueño es el antídoto para el envejecimiento, entre más horas duermas, más tiempo vas a conservar tu juventud. Lo ideal sería dormir ocho horas, pero sabemos que es muy difícil de lograr. Si al menos duermes cinco horas sin interrupciones, le darás oportunidad a tu piel a que regenere células mientras descansas.

Y trata de dormir boca arriba: Evita la fricción del rostro contra la almohada durmiendo al dormir a medio lado simplemente cambiando de posición. Comienza a dormir de espalda o boca arriba para que liberes tu rostro de cualquier presión y así evitar que se arrugue. ¿Cuantas veces no te has despertado literalmente con la almohada pintada en la cara? Muchas. No aceleres el proceso de envejecimiento durmiendo a medio lado.

¡Cambia tu rutina y nos cuentas si ves los resultados!

Image by Flickr 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s